• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita se luce bailando en bikini verde y cinturón Gucci de más de 8 mil pesos
Comparte esta noticia

Gomita se luce bailando en bikini verde y cinturón Gucci de más de 8 mil pesos

¡Se ve increíble!

Gomita compartió un video en el que aparece bailando en bikini y con un cinturón de lujo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Influencer Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, ha dado mucho de qué hablar por su gran transformación física, tras someterse a distintos procedimientos estéticos que la han hecho verse completamente distinta a quien era cuando comenzó su carrera como payasita.

Uno de los más recientes cambios, fue la pérdida de peso que tuvo, debido al bypass gástrico que se puso recientemente y con el cual ha perdido aproximadamente 13 kilos de acuerdo a lo que menciona en sus videos; aunque constantemente se encuentre en un proceso de mejorar su cuerpo.

La TikToker ha logrado conquistar a más de 7.3 millones de seguidores que le dejan todo su amor a través de la plataforma en la que comparte vídeos cortos que en su mayoría son de bailes en los que demuestra su talento al moverse de una manera en la que solo ella puede lograrlo.

Recientemente compartió un video en el que aparece con un hermoso bikini de color verde y con el que captó miles de miradas y logró conquistar a muchos de sus seguidores y nuevas personas que la vieron bailando.

El top que lleva puesto resalta por llevar un increíble escote que la deja mostrar lo mejor de ella y aunque originalmente lleva una cinta para sujetarlo en el cuello, ella lo acomodó de una forma en la que dejó sus clavículas y pecho al descubierto, lo que lo hizo lucir más original.

Por otra parte, el bikini se caracteriza por ser muy sencillo y dejarle el protagonismo a la parte de arriba, creando un balance entre uno y otro; pero no solo llevó puesto esto, ya que se puede apreciar que no está en la playa.

Gomita complementó el bikini con un hermoso pareo de color café que cubre sus brazos y le llega hasta las piernas, dándole un toque especial al outfit y logrando que se vea como ninguna otra persona.

El pareo lleva un citurón elástico de color rojo con verde y el logo de la marca Gucci en la hebilla, el cual tiene un valor aproximado de 385 euros u $8,500 pesos mexicanos, con el que demostró no tener gustos sencillos.

"Pantysito" de Alejo & Feid & ROBI, fue el tema que bailó en uno de sus videos, mostrándose más segura que nunca a través de sus movimeintos que la hicieron conseguir más de 15 mil me gusta; mientras que en otro en el que aparece vestida de la misma forma pero bailando la canción de Daddy Yankee, ‘Rompe’, superó los 57 mil me gusta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...