• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruiz fue captada caminando por las calles de Mazatlán en bikini | VIDEO
Comparte esta noticia

Karely Ruiz fue captada caminando por las calles de Mazatlán en bikini | VIDEO

¡No le teme al 'que dirán'!

Karely Ruiz fue captada junto a su novio mientras pasea por las calles de Mazatlan en bikini y causó sensación en las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz se ha convertido en la influencer más viral del momento, por lo cual es común que siempre esté dando de qué hablar, ya sea por algún aspecto relacionado con su vida, algún look o alguna polémica en la que se vea involucrada.

Recientemente la originaria de Monterrey, Nuevo León estuvo de vacaciones por el puerto de Mazatlán en compañía de su familia y de su novio: Pablo Cantú, con quien disfrutó de tomar el sol y de pasearse por el malecón de la ciudad.


De hecho, Karely Ruiz fue captada junto a su novio mientras paseaba por las calles de Mazatlán en un bikini de tiras de colores mientras saludaba a los fanáticos que la reconocieron. Como era de esperarse, este vídeo se volvió viral en TikTok donde ya cuenta con poco más de medio millón de vistas y cientos de comentarios.

Esto ya es un tanto común para los fanáticos de la famosa, pues en más de una ocasión Karely ha demostrado que se siente muy cómoda consigo misma y con su figura, por lo que no teme en mostrarse tal y como es en los lugares a los que va.


Pese a toda la fama que Karely ha traído con el paso del tiempo, sigue siendo una persona humilde y no olvida de donde vine, por lo cual hace algunos días también tomó relevancia que la famosa acudió al puesto de dulces en el cual trabaja antes de convertirse famosapara ayudar a sus papás.

“hoy bien a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de todo lo que he logrado. Nunca se me va a olvidar de dónde vengo, me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás y lo seguiré haciendo” escribió la famosa.

¿Cuáles son las cirugías que se ha hecho Karely Ruiz?

Karely siempre ha sido muy honesta con su público, por lo cual hace un tiempo confesó cuáles son todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido para tener la figura que tiene hoy en día, pues aunque se sentía bien con cómo se veía anteriormente, había algunas cosas que quería mejorar.

Rinoplastia, liposucción y una cirugía para aumentar el tamaño de su busto son solo algunos de los procedimientos estéticos con los que cuenta. Además, se sometió a un procedimiento de ortodoncia, para mejorar la forma de sus dientes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...