• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gomita da cátedra de estilo y demuestra el poder de un trikini negro
Comparte esta noticia

Gomita da cátedra de estilo y demuestra el poder de un trikini negro

¡Se ve fantástica!

La famosa demostró que un traje de baño negro siempre es buena opción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gomita es una de las celebridades que nunca ha tratado de ocultar su paso por el quirófano, por el contrario, en un sinfín de ocasiones ha hablado de sus procedimientos estéticos y en los últimos meses ha hablado de lo feliz que está con los resultados de su bypass gástrico, además no teme mostrar todo tipo de outfits, como en esta ocasión que dio cátedra de estilo al modelar un trikini negro en la playa.

En septiembre de 2021, Gomita viajó a Venezuela para encontrase con un dotor que le realizó el procedimiento quirúrgico y de inmediato comenzó a ver los resultados, ya que desde que estaba en recuperación mostró que estaba perdiendo varios kilos.

Con evidente pérdida de peso, Gomita dio una lección de estilo y demostró que el negro también es una buena opción para elegir trajes de baño, pues aunque los colores brillantes son comunes durante el verano, la famosa optó por elegir un traje de baño oscuro durante sus más recientes vacaciones en Cancún.

En sus redes sociales, Gomita compartió con sus millones de seguidores fotografías de ella en la playa y se puede ver que eligió un trikini con escote hasta el abdomen y transparencias, cuello cruzado y una cinta en que resaltó su cintura. La famosa completó su look con u kimono negro, también con transparencias.

Las fotografías superaron los 60 mil Me Gusta en su cuenta de Instagram y Gomita recibió una gran cantidad de comentarios positivos, tanto por el modelo de traje de baño que eligió, como por su actitud y seguridad con la que siempre modela sus outfits.

“Eso comadre”, “Ese cuerpazo es tan perfecto, estás divina”, “Bellísima”, “Así quisiera verme de linda”, “Preciosa”, “Wow, qué linda”, “Preciosa”, “Un bombón”, “Qué preciosa te vez, brillas”, “Su sonrisa me da más años de vida”, “La patrona”, “Estás mejor que nunca, mi Gomis, era muy linda” y “Cuéntanos más de tu procedimiento para bajar de peso, te ves divina”, escribieron algunos de sus seguidores.

Con estas fotografías, Gomita demuestra que el color negro es elegante, atemporal y siempre será un buen acierto para estilizar y realzar la figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...