• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandro Suárez y Angélica María: la historia de su breve romance
Comparte esta noticia

Alejandro Suárez y Angélica María: la historia de su breve romance

Se desconoce mucho de lo que ocurrió

La relación que tuvieron Alejandro Suárez y Angélica María fue corta y desconocida al igual que su ruptura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante Angélica María que es conocida por su increíble trayectoria musical en el rock and roll, tuvo una relación con el cómico Alejandro Suárez de la que no muchos saben debido a lo corta que fue y al ser una relación anterior a encontrar a una de sus relaciones que más marcaron su vida.

Al igual que muchas relaciones, la de los famosos comenzó gracias a la clásica idea en la que se asegura que todo lo que importa es lo que hay dentro de una persona, pues el famoso logró hacer que la actriz se enamorara de él, no con su físico, sino de una manera bastante tradicional que no involucra su aspecto en lo absoluto.

Su noviazgo se dio una vez que él se dio cuenta de qué era lo que le interesaba a ella, por lo que comenzó a tomar algunas acciones con el fin de conquistarla, y fue gracias a sus bailes y algunas de las cosas que más risa le daban a la famosa, que lo logró.

En ese momento, Angélica era mejor conocida como “La Novia de México” y a Alejandro le decían “Vulgarcito”, y durante aproximadamente tres años, de acuerdo a lo que cuenta el actor, sus apodos le parecían bastante graciosos a muchas personas al juntarlos.

Ambos se conocieron gracias a su profesión, y es que al permanecer frente a las cámaras y relacionarse con tantas personas del espectáculo para darse cuenta de lo similares que eran y la química que había entre ellos, era inevitable que terminaran juntos.

Sin embargo, aunque todo parecía perfecto entre ellos y su corta relación, hubo algo (o alguien…) que los hizo olvidarse uno del otro y por consecuencia, alejarse. Su nombre… Raúl Vale.

Muchos rumores surgieron luego de que se supo que ya no estaban juntos y se dio a conocer la noticia de que Angélica estaba con Raúl, por lo que entre uno de ellos decía que Raúl había sido el culpable, debido a que había dejado a Alejandro por él.

Poco se sabe sobre lo que ocurrió para que se alejaran, pues el actor confirmó que en realidad Vale no fue el culpable de que su relación terminara, pero se negó a hablar sobre lo que verdaderamente los hizo tomar la decisión de dejar de ser una pareja como se les había visto por un periodo de tiempo en sus vidas bastante importante.

Alejandro justificó su respuesta cuando se le cuestionó sobre lo que había sucedido, expresando que el motivo por el que no quería hablar de ella, era por sus principios, pues se sabe que nunca es bueno hablar de las relaciones que alguien tuvo, debido a que es preferible mantenerlo en privado, sobre todo cuando se trata de una persona pública.

Sin embargo, algunos rumores apuntan también a que Angélica fue quien lo dejó, debido a que su relación era bastante incómoda de llevar, pues Alejandro solía ser muy celoso con ella, lo que con el tiempo la cansó.

Luego de algunos años, Raúl y Angélica se convirtieron en padres de una niña a quien llamarían Angélica Vale, pero no todo terminó como lo esperaban, sobre todo para ella, pues sufrió de una grave traición que notó a través de las canciones que él componía.

"El único defecto que tenía Raúl era ser cusco, se echó a medio mundo, a casi todas mis amigas, me enteré después de que me divorcié que con esta y con la otra", dijo María en una entrevista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...