• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paola Rojas luce sus impactantes piernas con mini vestido negro que enamora
Comparte esta noticia

Paola Rojas luce sus impactantes piernas con mini vestido negro que enamora

¡Se ve hermosa!

Paola Rojas enamoró a todos al lucir sus piernas con un mini vestido negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paola Rojas lució sus impactantes piernas, al usar vestido corto de color negro y combinarlo con una impresionante saco de color rojo que se llegó el protagonismo de su atuendo en el programa que conduce, enamorando a todos sus fanáticos en redes sociales.

La titular del noticiero ‘Al Aire con Paola Rojas’, ha impactado a sus fans, no solo por su talento como actriz y conductora, o por todo el trabajo relevante que hace como periodista ; sino también por la belleza tan radiante con la que siempre se presenta.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió algunas imágenes, mostrando el look que utilizó para trabajar, lo que dejó a sus seguidores plasmados ante la belleza con la que apareció en el programa de televisión.

"Muy buenos días. Te espero", escribió en la descripción de su publicación, con la que obtuvo más de 6 mil ‘me gusta’ de sus más de 1.9 millones de seguidores que cuenta en la red social.

El look de Paola Rojas

La periodista impactó con el outfit con el que se presentó, pues no solo demostró que es una mujer fuerte y trabajadora; sino que también se ve hermosa con toda la ropa que se pone.

Y es que en repetidas ocasiones ha reflejado lo que significa para ella ser mujer, al compartir diversas opiniones y contar sus anécdotas de lo que vive día a día junto a sus compañeras en ‘Netas Divinas’; lo que la ha hecho conectar con su público de una manera distinta.

A sus 45 años, lució un hermoso vestido de color negro que le llega por encima de las rodillas, que es ideal para presumir uno de sus mayores atractivos físicos; sus piernas, al ser bastante largas.

Sin embargo, una de las cosas que más le ayudan a lucirlas, son los increíbles zapatos que lleva puestos, ya que utilizó un par de tacones del mismo color que su vestido para complementar el atuendo.

Aunque no cabe duda de que la chamarra con la que se presentó se robó la atención de todos, al ser de un color tan vibrante y lograr acaparar las miradas de su audiencia, no solo en televisión, sino también, en sus redes sociales.

"Que bien luces las faldas con esa maravilla de piernas", "Que hermosa mujer", "te ves súper", "Luces hermosa", "Me encantó como te veías hoy" y "Todo tu estilo me enamora"; son algunos de los comentarios que le hicieron sus fans en Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...