• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: VIDEO | Funan a Harry Styles por "escupir" a Chris Pine en estreno de 'Don't Worry Darling'
Comparte esta noticia

VIDEO | Funan a Harry Styles por "escupir" a Chris Pine en estreno de 'Don't Worry Darling'

Don't Worry Darling se estrenó en medio de 'chismecito'

En redes sociales comenzaron a criticar a Harry Styles por supuestamente escupir a su compañero de reparto Chris Pine

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 5 de septiembre se estrenó la película dirigida por Olivia Wilde: ‘Don’t Worry Darling’, fue recibida con pésimas críticas por parte de los expertos y en medio de la controversia, pues en redes circula un vídeo en el que el protagonista, Harry Styles, presuntamente le habría escupido a Chris Pine, su compañero de reparto.

En redes sociales se está hablando de 'No te preocupes, cariño' pero lejos de hablar sobre la trama y el reparto, se está hablando de todo el drama que hay con el reparto. Cabe destacar que desde hace un tiempo se especula hay problemas entre la directora y la protagonista Florence Pugh.

Esto debido a que de acuerdo con uno de los miembros de producción, la actriz de Marvel se habría molestado con Wilde debido a que esta pasaba mucho tiempo con Styles, quien actualmente es su pareja y dejaba descuidada la producción, por lo cual incluso dicen que Florence en algún punto terminó dirigiendo la película aunque no era su trabajo.


Los roces entre las dos mujeres se habrían hecho más evidentes el día de ayer, pues mientras Wilde en la rueda de prensa decía que Pugh no había podido asistir debido a que se encontraba grabando Dune II, la actriz era captada llegando a Venecia luciendo espectacular con un atuendo firmado por Valentino.

Más tarde, todo el cast desfiló por la alfombra roja de la premiere en la cual en ningún momento se vio convivir a las actrices e incluso se dijo que Florence abandonó la función tan solo unos minutos después de que terminó.

Aseguran Harry Styles le escupió a Chris Pine en Venecia

Otro de los momentos polémicos de esta premiación se los llevó Harry Styles, pues al finalizar la proyección, se levantó de su asiento para besar a Nick Kroll, un momento que quedó documentado en video por los asistentes.

Pero quizá el momento del que más están hablando en las redes sociales y por el cual están ‘funando’ a Harry Styles es debido a que aparentemente le escupió a su compañero de cast, Chris Pine.


En el vídeo que circula en redes sociales se puede observar al cantante británico y ex ‘one direction’ acercarse a su lugar. Olivia Wilde y Chris Pine ya están instalados en su lugar y justo en el momento en el que se sienta, el semblante de su compañero de cast cambia.

Según se especula en redes sociales, es debido a que Harry Styles le habría escupido a Pine, sin razón aparente, algo que si bien no externó, le pareció incómodo en ese momento, pues Styles por su parte no habría dado ninguna disculpa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...