• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Banquells se cae en el escenario por tratar de saludar a sus fans
Comparte esta noticia

Rocío Banquells se cae en el escenario por tratar de saludar a sus fans

¡Directo al suelo!

La cantante sufrió un accidente y aseguró que "las risas no faltaron" durante su show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Banquells está haciendo una serie de presentaciones en el país y llegó el turno de reunirse con sus fans en Monterrey, pero aunque la cantante asegura que vivió una noche mágica sobre el escenario, su presentación no estuvo exenta de accidentes, ya que la famosa terminó en el suelo debido a que perdió el equilibrio.

La cantante llegó a Monterrey para ofrecer una presentación, en donde se le vio de lo más animada mientras disfrutaba de una velada en la que sus fans no pararon de corear sus canciones y para agradecer, la famosa se acercó al borde del escenario con la intención de saludar a los presentes más de cerca.

Banquells se arrodilló para cantar y saludar junto a sus fans, pero de un momento a otro perdió el equilibrio y terminó por caer, incluso detuvo por unos segundos su canción y se limitó a sonreír ante sus seguidores.

Afortunadamente, la cantante no salió lesionada y hasta dejó ver que recordará ese momento como una experiencia divertida, ya que ella misma compartió en sus redes sociales un video en el que se ve lo ocurrido y hasta agregó una frase con la que deja en claro que tomó el accidente con humor.

Pa’l suelo con todo y sentón, pero las risas no faltaron, Monterrey”, escribió la cantante y agregó un emoji de risa.

La publicación de Rocío Banquells se llenó de inmediato de mensajes en los que aplauden que haya tomado las cosas con gracia, pero además otras famosas le enviaron mensajes de apoyo, como Tatiana, quien confesó que le ha pasado lo mismo: “Ay, amiga, jaja nos pasa seguido por agacharnos a saludar a nuestros fans” o Manoella Torres que agregó: “Caíste con estilo, amiga”.

Por otra parte, seguidores de Rocío Banquells se quedaron tranquilos al ver que la caída no le provocó ninguna lesión, así que se sumaron a las bromas que la propia cantante inició.

“Pero a las reinas jamás se les cae la corona y usted es una reina”, “Toda una artista”, “Por lo menos fue en cortito”, “Divina, las reinas caen con estilo”, “Ay, mi Rocío, espero que todo esté bien”, “Como una reina, siguió con el show”, “Hasta cayendo se ve hermosa” y “Hermosa y sencilla, eso te hace muy grande”, escribieron algunos seguidores de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...