• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola tiene una glamourosa hermana que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Danna Paola tiene una glamourosa hermana que seguro no conocías

¿Se parecen?

La cantante y su hermana son muy unidas, por lo que constantemente se les ve posando juntas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es uno de los nombres más populares de la farándula mexicana y no es para menos, pues la cantante y actriz ha deslumbrado al público con su talento desde que era una niña, pero es muy probable que no sepas que la cantante es muy cercana a su hermana mayor, Vania.

Desde hace varias décadas, Danna Paola ha estado en el ojo público, a diferencia de su hermana mayor, quien creció lejos de los reflectores, pero actualmente Vania también tiene un gran número de seguidores en redes sociales.

¿Quién es la hermana de Danna Paola?

Vania Rivera Mungía vive en Cancún junto a su esposo Pablo Ibarra y su hijo Iker y gracias a las fotografías que comparte en sus redes sociales podemos ver que ama pasar tiempo con su familia en la playa.

Aunque muchos aseguran que la hermana de Danna Paola se hizo popular gracias a la fama de la cantante, la verdad es que Vania no está interesada en debutar en la industria de los espectáculos, de hecho ella es publirrelacionista y asesora de marketing digital.

Por otra parte, la hermana de Danna Paola fundó Rivera Leines, su propia línea de ropa que es fabricada en su totalidad por mujeres mexicanas y para la cual utiliza únicamente telas de algodón.

Muchos consideran que Vania es influencer, ya que constantemente recibe buenos comentarios de sus seguidores, quienes aplauden su contenido sobre fitness, body positive, consejos de maternidad, estilo de vida y belleza.


Danna Paola será tía

Vania Rivera es mamá de un niño, pero recientemente usó sus redes sociales para informar que se convertirá en mamá por segunda ocasión, ahora de una niña, algo que le causó mucha ilusión a Danna Paola.

La cantante no podía perderse la fiesta de revelación de género que su hermana preparó y fue la primera en mostrar su emoción cuando destaparon una caja y salieron globos color rosa como señal de que Vania se convertirá en mamá de una niña: “Te esperamos con muchísimo amor bebita, te adoramos”, escribió Danna Paola tras revelar que será tía por segunda ocasión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...