• Regístrate
Estás leyendo: "Sí, tengo sexo": Harry Styles confiesa se sentía avergonzado sobre su vida sexual
Comparte esta noticia

"Sí, tengo sexo": Harry Styles confiesa se sentía avergonzado sobre su vida sexual

¡Se sinceró con sus fans!

Harry Styles confesó en una entrevista que durante mucho tiempo se sintió avergonzado sobre su vida sexual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Harry Styles hace tan solo unas semanas lanzó su nuevo sencillo “As it was” con el cual se encuentra escalando rápidamente en los charts a nivel mundial, pues en menos de una semana ha escalado al número 5 en la lista de artistas más escuchados a nivel mundial con casi 60 millones de oyentes mensuales; el británico además se volvió tendencia debido a que se reveló una nueva imagen de él junto a Florence Pugh en la producción “Don’t Worry Darling”, la cual se estrenará el próximo 22 de septiembre en cines.


El ex integrante de one direction recientemente protagonizó la portada de la revista Better Homes and Gardens, en donde además de posar ante la cámara en una sesión de fotos exclusiva; también habló sobre algunos temas de su vida privada de los cuáles había estado avergonzado.


Styles, quien fue uno de los artistas más ovacionados en Coachella 2022, confesó que durante mucho tiempo le costó trabajo hablar sobre su vida sexual: pues cabe mencionar también que Zayn Malik, el primer integrante de one direction en abandonar la banda confesó que tenían una serie de reglas estrictas en las cuales no se les permitía tener una imagen muy adulta: tenían prohibido dejarse crecer la barba y hablar de sexo era algo que no se les permitía.


“Me sentí tan avergonzado por ello, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba manteniendo relaciones sexuales, y mucho menos con quién“, confesó Harry en la entrevista.

Durante el tiempo de confinamiento, Styles tuvo tiempo para reflexionar sobre esto, pues se dio cuenta de que no tenía porque avergonzarse de ello; el cantante de ahora 28 años dijo durante la pandemia se dio cuenta de que el sexo no tenía porque ser un tema tabú para él.

“"Llegué a un momento en el que estaba como, ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre soltero de 26 años; es como, sí, tengo sexo” confesó.


El también actor suele ser muy discreto con su vida amorosa, pues si bien s ele ha relacionado con diferentes personalidades del medio como Taylor Swift, Kendall Jenner, Camille Rowe y ahora con Olivia Wilde, Styles nunca ha salido a hablar públicamente sobre sus relaciones.

Incluso a Harry se le ha relacionado amorosamente con su compañero de banda, Louis Tomlinson; sin embargo, suele ser muy discreto sobre su vida; únicamente en algunas ocasiones y a través de la letra de sus canciones habla de sus relaciones; como es el caso de Camille Rowe, a quien incluyó al final de la canción Cherry de su disco Fine Line.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...