• Regístrate
Estás leyendo: Flor Rubio anuncia en 'Venga la Alegría' que tiene covid-19
Comparte esta noticia

Flor Rubio anuncia en 'Venga la Alegría' que tiene covid-19

La conductora dio positivo a la enfermedad, por lo que no podrá presentarse al programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia de covid-19 nuevamente afectó a Venga la Alegría, el programa de TV Azteca, pues apenas unos días después de que Kristal Silva y El Capi Pérez anunciaran que fueron diagnosticados con la enfermedad, Flor Rubio se enlazó con sus colegas y durante la emisión del matutino anunció que tampoco podrá acudir a las instalaciones de la televisora debido a que también contrajo el virus.

Durante la videollamada, la periodista de espectáculos platicó con Horacio Villalobos y Ricardo Casares sobre su estado de salud y aunque tiene síntomas leves, deberá de permanecer en aislamiento para evitar contagiar a quienes la rodean.

Flor Rubio no ofreció más detalles de cuándo comenzó con los síntomas ni del día en que se realizó la prueba, pero dejó ver que se encuentra optimista, ya que asegura que pronto se recuperará y podrá volver al programa.

En sus redes sociales, Flor Rubio no ha comentado nada sobre su salud, pero en su última publicación compartió un mensaje en el que invita a todos a “tener buena cara ante la adversidad”.

Que tiempos tan difíciles transitamos, pero ante todo hay que darle buena cara a la adversidad. Ánimo”, escribió.

Covid-19 en Venga la Alegría

Flor Rubio se une a la lista de conductores que dieron positivo a la prueba, el primero de ellos fue Patricio Borghetti, quien en abril de este año se ausentó de Venga la Alegría y se mantuvo en aislamiento junto a su esposa Odalys Ramírez, conductora de Televisa.

Kristal Silva fue la segunda en resultar infectada y desde que obtuvo el diagnóstico dejó de acudir al programa, pero al igual que sus compañeros hizo un enlace desde su hogar para confirmar la noticia: “Los extrañaré poquito, sobretodo cantar con ustedes”, escribió en redes sociales poco después de anunciar su estado de salud.

El 15 de julio, El Capi Pérez también realizó una videollamada con Sergio Sepúlveda y explicó que a pesar de que “tenía miedo” por haberse contagiado de covid-19, hasta el momento no tiene síntomas graves.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...