• Regístrate
Estás leyendo: Conductora deja ‘Venga la Alegría’ tras dar positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Conductora deja ‘Venga la Alegría’ tras dar positivo a covid-19

Durante el programa matutino dieron a conocer que una de las integrantes se ausentará a causa del virus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Venga la Alegría nuevamente está en el ojo del huracán, pues apenas un día después de que Brandon Peniche explicara que solo fue sospechoso de covid-19 y que la prueba PCR a la que fue sometido dio negativo, Kristal Silva preocupó a sus seguidores al confirmar a través de una videollamada con Sergio Sepúlveda que no se podrá presentar al programa, ya que ella sí está contagiada de la enfermedad.

En la videollamada que fue transmitida en vivo en el programa matutino, la ex reina de belleza reveló que tanto ella como su pareja dieron positivo a la prueba de covid-19 y aunque no tiene síntomas graves debe de mantenerse en aislamiento.

Tras hacer el anuncio público, Kristal Silva compartió una historia en las que lamentó tener que ausentarse del programa: “Los extrañaré poquito, sobretodo cantar con ustedes”, escribió y minutos más tarde compartió la imagen que un club de fans editó para enviarle buenos deseos y una pronta recuperación.


Precauciones de la producción

Durante el programa de ayer, Brandon Peniche aclaró que no está contagiado de covid-19 y los demás conductores se sometieron a una prueba rápida a la que Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Cynthia Rodríguez y Roger González dieron negativo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...