• Regístrate
Estás leyendo: Pato Borghetti da positivo a coronavirus
Comparte esta noticia

Pato Borghetti da positivo a coronavirus

Patricio Borghetti dio positivo a prueba de Covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El jueves 19 de marzo, Odalys Ramírez confirmó que había sido contagiadapor el virus de coronavirus, esto tras someterse al test de Covid-19. Razón suficiente para que Patricio Borgetti, su actual pareja, hiciera lo mismo.


Lamentablemente y como podría esperarse, el actor y presentador también dio positivo a dicha prueba, pues el contacto con Odalys era directo. Fue a través de un video de Instagram que, el famoso detalló su situación y aseguró que por el momento era “asintomático”.


“Confirmado Covid-19 me dio positivo a mí también el estudio, era lo que esperábamos por la cercanía. Me siento perfectamente bien. No tengo ningún síntoma, ni fiebre, ni tos, ni falta de aire, ni nada. Parece que por ahora es asintomático. Oda se encuentra bien”, fue parte del mensaje que envió Patricio a través de redes sociales.


Aquí el mensaje completo:




El presentador hizo énfasis en su viaje a Madrid, el cual llevó a cabo hace 18 días; sin embargo, aseguró que el contagio no había sido en el extranjero, pues no coinciden los días de incubación. Siendo así, desconoce dónde y quién de los dos contrajo el virus primero.


En cuanto a la situación de sus hijos, aún no han comentado nada al respecto y se desconoce si también serán sometidos a la prueba del Covid-19 para descartar que también hayan sido contagiados por el virus del coronavirus.


¡Esperemos que se recuperen pronto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...