• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Capi’ Pérez se ausenta de ‘Venga la Alegría’, dio positivo a covid-19
Comparte esta noticia

‘El Capi’ Pérez se ausenta de ‘Venga la Alegría’, dio positivo a covid-19

El conductor dio a conocer que estará en aislamiento tras dar positivo al virus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Capi Pérez es uno de los conductores que con su carisma ha conquistado al público, por lo que su ausencia esta mañana durante el programa Venga la Alegría fue muy notorio y los cuestionamientos en redes sociales obligaron a sus colegas a realizar una videollamada en la que reveló que no acudió a los foros de grabación debido a que fue diagnosticado con covid-19, al igual que Kristal Silva.

En el enlace en vivo que realizó con Sergio Sepúlveda, el conductor confirmó que tras someterse a una prueba fue diagnosticado con el virus, también explicó que se encuentra aislado debido a que su esposa dio negativo en la prueba.

El conductor dijo que comenzó a tener síntomas el domingo pasado, por lo que acudió a una institución de salud para que le pudieran realizar la prueba e insistió en que hasta el momento sus síntomas no son graves, pero “está asustado” por lo que pueda pasar.

La última fotografía de El Capi Pérez en redes sociales fue una en donde aparece usando una playera con su fotografía estampada y la palabra: “Sonríe”, mientras que en sus historias agradeció a quienes le enviaron mensajes tras enterarse de su enfermedad.

Después de confirmar que tiene covid-19, El Capi Pérez se tomó el tiempo de responder a algunos comentarios de seguidores, quienes en redes sociales externaron su preocupación y buenos deseos para que tenga una pronta recuperación.

La noticia del estado de salud de El Capi Pérez se da a conocer pocos días después de que Brandon Peniche desmintiera los rumores y Kristal Silva anunciara que fue ella sí fue diagnosticada con covid-19, por lo que tampoco estará en el programa matutino durante algún tiempo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...