• Regístrate
Estás leyendo: Érika Zaba se sometió a nueva prueba de covid-19 y ya tiene los resultados
Comparte esta noticia

Érika Zaba se sometió a nueva prueba de covid-19 y ya tiene los resultados

La cantante, su esposo y su hijo dieron positivo a la enfermedad hace 19 días.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Érika Zaba preocupó a sus seguidores hace unos días cuando anunció que tanto ella como su familia se contagiaron de covid-19, a pesar de haberse mantenido en aislamiento voluntario; sin embargo, ahora la integrante de OV7 usó sus redes sociales para dar a conocer que tras 19 días de enfermedad los síntomas disminuyeron, por lo que nuevamente su esposo, hijo y ella se sometieron a una prueba para saber si ya vencieron al virus.

En un video, la cantante compartió imágenes de cuándo personal especializado acudió a su domicilio para tomar las muestras que fueron analizadas en un laboratorio y 48 horas después recibió los resultados con los que comprobó que su familia está libre del virus.

Pasaron 19 días desde que dimos positivo (…) nos hace falta hacernos la prueba de anticuerpos, tiene que pasar un mes desde que diste positivo para ver si generamos los anticuerpos, para hacernos inmune, el tema es que del 100 por ciento de los contagiados, sólo el 30 genera esos anticuerpos y después de poco tiempo sólo queda el 15 por ciento en el cuerpo”, explicó.

En el video, Érika Zaba especificó que continuarán con las medidas de higiene y prevención, además especificó que debido a que sus síntomas y los de su esposo e hijo fueron muy leves, aún no sabe si sus pulmones sufrieron daño, así que les tomaron una radiografía de tórax que su médico analizará.

Nos vamos a seguir cuidando, tenemos que seguir saliendo con careta y cubrebocas, lavándonos las manos bien, aunque nos haya dado y digan que podemos ser inmunes, no importa, además se ha notado que han disminuido las enfermedades gastrointestinales”, dijo.

El día que Érika Zaba dio a conocer su diagnóstico aprovechó para explicar que por el contacto era seguro que su hijo también fuera portador del virus, pero debido a su edad no lo sometió a la prueba por ser “invasiva y dolorosa”, así que desde el primer día fue puesto bajo supervisión médica y tratado como paciente con covid-19.

View this post on Instagram

Gracias Gracias Gracias ????????!!!!!!

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...