• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán y Erick Elías muestran cómo es un beso de telenovela en tiempos de covid
Comparte esta noticia

Geraldine Bazán y Erick Elías muestran cómo es un beso de telenovela en tiempos de covid

Geraldine Bazán y Erick Elías protagonizaron un beso en tiempo covid y lo compartieron en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras una larga cuarentena, el mundo del espectáculo se reactivó y algunas figuras públicas ya se encuentran en el escenario; tal es el caso de Geraldine Bazán y Erick Elías, quienes ya están trabajando en las grabaciones de su próximo proyecto televisivo. Se sabe poco de dicho material, pues la actriz compartió en sus redes sociales un poco de lo que se aproxima.




Si bien los actores ya regresaron a sus actividades laborales, ellos también se están acostumbrando a la “nueva normalidad” y es que por protocolos de salud, los besos en el set, ¡están prohibidos! Así es, aquellos besos de telenovela a los que estamos acostumbrados ya no existen.

Fue a través de sus historias de Instagram que, Geraldine compartió esta nueva modalidad de beso en sus historias en Instagram. En dicho video se puede apreciar cómo ella y Erick Elías simulan un beso; cada quien con su careta y su cubrebocas.

Aquí la imagen:




Si bien la situación sigue complicada en cuanto a temas de salud, los famosos trataron de pasar el rato laboral de lo más ameno posible, incluso bromearon con esta nueva forma de besarse durante los ensayos de sus grabaciones.

¿Qué tal la nueva normalidad en el set de grabación? Sin duda, todas las figuras tendrán que adaptarse a estos cambios por motivos de protocolo de salud.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...