• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda convence al novio de su fan de ponerle su nombre a su hija: “Que le ponga Beli”
Comparte esta noticia

Belinda convence al novio de su fan de ponerle su nombre a su hija: “Que le ponga Beli”

Es para que gane como siempre

Belifan le pide ayuda a Belinda para ayudarla a convencer a su novio de ponerle su nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una fan se acercó a Belinda para pedirle su ayuda al tratar de convencer a su novio, de que la deje ponerle el mismo nombre que la intérprete de ‘Muriendo Lento’, y ella le envió un importante mensaje para lograrlo.

A pesar de que los últimos meses la cantante ha estado recibiendo muchas críticas y odio a su persona, aún quedan muchas otras personas que le demuestran su lealtad con el paso de los años, sin importar lo que se diga de ella.

Gracias a que se ha mantenido firme con el amor que de igual manera refleja a sus fans, la también actriz, continúa siendo una de las favoritas del público mexicano y aunque en distintas ocasiones sienta que no es tan amada por el público que la hizo y la vio crecer.

Recientemente se hizo viral un video en el que una de sus ‘Belifans’ se acerca a ella y le expresa sus deseos por ponerle el mismo nombre de su artista favorita a la hija que está esperando; además de pedirle que la ayude a convencer a su novio de que lo hagan.

Belindami novio no quiere que le ponga Belinda a mi hija… dile”, se escucha el comentario de la fan que desea que su bebé se llame igual que ella, pero es interrumpida por la cantante para afirmar que desea que lo hagan.

“Dile ‘Lalo…” y una vez más la interrumpió para darle un mensaje a Lalo, su novio. “Ay si, Lalo, que le ponga Beli a su hija”, expresó con felicidad la cantante, lo que le causó risa a la fan que se lo pidió.

El momento fue captado con la cámara frontal del celular, haciendo que las dos aparecieran en el video, y posteriormente lo compartió en su cuenta de TikTok, en la que de inmediato comenzaría a tener popularidad.

Por ello, muchas de las personas que vieron el video, comenzaron a opinar lo que piensan de lo que se escucha en el mismo, demostrando el mismo apoyo a la mujer que pretende hacerlo.

"Belinda es un bonito nombre", "¿Qué le pasa a Lalo? déjala. Si no los belifans te obligaremos", "Lalo finalmente le puso el nombre y también se tatuó los ojos de Beli ajajajaja", "jajaja ya escuchaste Lalo", "es un hermoso el nombre y poco común", "si es bien buena onda Beli", "Beli es un amor", "Si, para que esté ganando como siempre así como Belinda" y "mi Beli tan linda, le hace honor a su nombre"; son solo algunas de las opiniones que se leen en los comentarios de la publicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...