• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aitana Derbez maquilla a Alessandra Rosaldo y la comparan con Federica P.Luche
Comparte esta noticia

Aitana Derbez maquilla a Alessandra Rosaldo y la comparan con Federica P.Luche

“Su maestro fue el mismo que le cortó el cabello a Federica P.Luche”

Aitana Derbez se sintió muy orgullosa de maquillar a Alessandra Rosaldo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han estado desatando rumores sobre una supuesta separación en los últimos meses y ambos han aclarado que a los dos les gusta tener su propio espacio; sin embargo, antes de que ello sucediera, su relación dio fruto a una niña que siempre logra enamorar en redes sociales con su ternura.

Se trata de Aitana, quien con tan solo 7 años, ha sabido cautivar al público de todas las edades gracias a su forma de ser tan real y sincera; y enamorar a su madre no es la excepción, porque siempre le demuestra que lo hace.

En esta ocasión, la cantante compartió un video en el que deja ver un momento que pasó junto a su hija, que sin duda recordará por siempre de una manera muy cómica. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de Sentidos Opuestos mencionó que su hija le ha hecho el maquillaje más profesional que le han hecho en toda la vida.

En el video se puede apreciar a Alessandra portando una bata de color blanco, con el cabello atado con una cola de lado y llevando un maquillaje que seguramente nadie esperaba que llevara.

Les quiero compartir que vengo saliendo del ‘Salón de Belleza Aitana’, la profesional, maquillista y peinadora; miren nada más mi maquillaje ¿qué tal?”, expresó en el video sobre la forma en la que la arregló la menor de la familia.

El maquillaje se caracteriza principalmente por llevar sombras rosas en los párpados y exceso de blush en las mejillas. Para resaltar los labios, Aitana también agregó un brillo labial con acabado satinado y un tono ligero de rosa.

Aunque sus seguidores sabían que esto lo hizo solo como juego, Alessandra compartió los resultados, muy orgullosa de los resultados que compartió, pero quien más orgullo siente, es Aitana, pues aseguró que ‘está súper’.

El peinado también fue parte del servicio que la ‘estética’ le hizo, por lo que el look completo fue parte de su idea, y eso la hizo sentirse muy bien con el resultado; además de que Alessandra pasó un agradable momento a su lado.

Este lado, divino, pero este es el lado más espectacular que yo he visto en mucho tiempo, muchas gracias, mi amor, quedé muy feliz y muy hermosa”, comentó Alessandra sobre la forma en la que Aitana acomodó su cabello para resaltar su belleza.

El video de Instastories, ha llegado hasta TikTok por cuentas que no son de la cantante, y se ha viralizado, debido a que derrocha ternura en su máximo esplendor; por lo que ha llenado a la red social de diferentes comentarios e impresiones.

“Que lindura, eso jamás se le olvida a las hijas, bendiciones”, “Momentos como este son los más mágicos”, “amor de madre” y hasta “su maestro fue el mismo que le cortó el cabello a Federica P.Luche”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video en el que además muchos solicitaron una cita para que les realizara el mismo trabajo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...