• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eugenio Derbez recibió fuertes críticas por empujar a Alessandra Rosaldo a una piscina
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez recibió fuertes críticas por empujar a Alessandra Rosaldo a una piscina

Asegura que se vengará muy pronto

Eugenio Derbez aventó a su esposa Alessandra Rosaldo a una piscina para hacer el ‘Marimar Challenge’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez empujó a su esposa Alessandra Rosaldo a una piscina y compartieron en redes sociales la reacción que ella tuvo, aunque fueron criticados por una particular razón.

Luego de que la pareja se mantuviera bajo los reflectores por los múltiples rumores que surgieron por el supuesto distanciamiento que había entre ellos, han contestado de una forma en la que sorprendieron a sus seguidores.

Las últimas semanas se ha estado haciendo viral en redes sociales un reto en el que se realizan acciones sorprendentes con el fin de que los labios de la persona a la que se le sorprende, grite al mismo tiempo en el que se escucha un audio de la canción de Thalía, ‘Marimar’.

Dicha canción se convirtió en el audio oficial que sonorizaría la telenovela que lleva el mismo nombre y se realizó a mediados de la década de los 90 y se volvió todo un fenómeno gracias a la historia que dejó impactados a todos.

Pero tras casi 3 décadas de su lanzamiento, la canción ha retomado su popularidad en redes sociales y celebridades hispanohablantes han estado haciendo el trend y Eugenio junto con Alessandra han sido parte de esto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Alessandra compartió un video en el que se le puede ver a la orilla de una piscina mientras se encuentra tomando algunas fotos de ella misma.

La cantante lleva puesto un hermoso traje de baño de color verde metálico con el que sin duda alguna resalta y luce perfecta para el clima en el que se encuentra; sin embargo, Eugenio no le permite tomarse más selfies.

Por esto, se acercó a ella y la empujó para que cayera dentro de la piscina, lo que le provocó mucho coraje de su parte y prometió que se lo regresaría, pues escribió en la descripción de su publicación lo que le haría.

“Esto no se va a quedar así…”, se puede leer, agregando una etiqueta para su esposo, lo que hizo que muchos de sus seguidores comenzaran a mostrar su apoyo para ella, al mismo tiempo que se rieron de lo que pasó, debido a la forma en la que se burló de ella al final.

"Esto no se puede quedar así, VENGA ALE !! #Venganzaparaeugenio", "eso merece venganza", "Hay desquite", "Jaja esperare la venganza", "Venganza, venganza", "Esperamos la venganza Ale", "Que pesado", "que lo pague caro :(", "en el desquite no hay. Venganza" y "Alguien duerme en el sofá hoy"; son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A pesar de que muchos de sus fans le dieron ‘me gusta’ y lograron superar los 118 mil me gusta, además de que lo compartió la misma Thalía en sus historias de Instagram; muchos los criticaron debido a que aseguran que se ve muy falso y ya estaba planeado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...