• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ya creció! Maradonio de 'La Familia P.Luche' así se ve actualmente
Comparte esta noticia

¡Ya creció! Maradonio de 'La Familia P.Luche' así se ve actualmente

¿Lo recuerdas? Ahora ya nadie lo reconoce

El niño que dio vida a Maradonio en 'La Familia P-Luche' ya creció y te contamos a qué se dedica ahora y cómo luce

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los programas de la televisión mexicana que marcó a toda una generación fue “La Familia P.Luche”, serie de cómica protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval en las que se exponían diversas situaciones graciosas de una familia de clase media que vivía en Ciudad P.Luche.


En más de una ocasión, el también productor ha dicho que la serie estaba basada en algunas situaciones de su vida personal: Ludovica está inspirada en Alessandra Rosaldo, incluso en alguna ocasión la cantante fue a visitarla al foro y se molestó, pues dijo esa escena estaba basada en una pelea que tuvieron algunos meses antes.


Un día Ale va a ver un capítulo de ‘La Familia P.Luche’, estamos grabando y le dije caime en el foro a visitarme”, recordó. Después de terminar de grabar una escena, el comediante le preguntó a su esposa si le había gustado la escena y ella un tanto molesta le dijo “Esa escena es una discusión que tuvimos tú y yo hace cinco meses”, contó el productor.

Ludoviquito, Junior y Bibiana P.Luche también están inspirados en los hijos de Eugenio Derbez, aunque si bien son los ‘hijos’ principales de Ludovico en la serie, pocos recuerdan a Maradonio, hijo de Excelsa y que con el paso se descubre también es hijo de Ludovico. ¿Lo recuerdas?

¿Cómo llegó Maradonio a ‘La Familia P.Luche?

Maradonio, el pequeño niño de 4 años fue incorporado a la serie en la tercera temporada como el hijo de Excelsa, quien más tarde daría a conocer que lo tuvo mediante un proceso de inseminación artificial que se realizó. El padre resultó siendo Ludovico P.Luche.

Maradonio con su carisma se convirtió en uno de los personajes de aventuras de Ludoviquito y Junior, con quienes compartía pantalla, aunque a diferencia del resto de su familia poseía una inteligencia y madurez superior a la de su familia, por lo cual en más de una ocasión llegó a estafar a sus propios hermanos.


¿Qué fue de Maradonio de ‘La Familia P.Luche?

El actor que dio vida a Maradonio es Bryan Mato, un niño actor que además de la serie partició en el segmento de Hoy: “Hoy es para amar” en el cual hacían una parodia a las telenovelas mexicanas. Bryan Mato también fue invitado en Sabadazo donde le dedicó un poema a las conductoras.

Tras su éxito, Bryan decidió retirarse de la televisión para llevar una vida un tanto más “tranquila” y de un niño normal, por lo cual fue difícil seguirle la pista hasta que aparecieron las redes sociales. El ahora joven si bien tiene sus redes sociales activas e incluso cuenta con un canal de YouTube, lo cierto es que no ofrece mucha información que nos revele pistas de a qué se dedica ahora.

De hecho recientemente en TikTok compartió un vídeo en el que dice “Saliste en una serie hace 10 años y ya nadie se acuerda de ti”, en la que hace una comparación de él en la actualidad y cuando interpretó al pequeño Maradonio.

“Ya nadie me pide autógrafos en la calle. Eugenio Derbez te extraño”, escribió en el vídeo de TikTok que ya casi supera el millón de reproducciones. ¿Qué tal? ¿Tú lo recuerdas?

@jorge.gda

#AQuienMeParezco Ya nadie me pide autografos en la calle @ederbez te extrañl #FYP

♬ Angeleyes (Sped Up Version) - tuna (SVT HOT)




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...