• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Evaluna o Camilo? Ricardo Montaner revela a quién se parece más su nieta Índigo
Comparte esta noticia

¿Evaluna o Camilo? Ricardo Montaner revela a quién se parece más su nieta Índigo

¿Será verdad?

Ricardo Montaner reveló a quien se parece más su quinta nieta, Índigo, hija de Evaluna y Camilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 9 de abril de 2022, el cantante y compositor, Camilo, compartió las primeras fotografías de su bebé Índigo, a quien llamó así después de la decisión que él y su esposa, Evaluna tomaron de querer un nombre sin género para lograr terminar con los estereotipos de género en a vida de su primogénito.

Camilo y Evaluna están completamente enamorados del sentimiento de ser papás por primera vez, pero hay alguien más que está igual de feliz de poder estar presente en la vida de la bebé, y es su abuelo, el cantante Ricardo Motaner.

El intérprete de ‘Aunque Ahora Estés Con Él’, compartió algunos detalles de su nieta, ahora que ya nació, pues antes de que lo hiciera también había revelado la forma en la que su hija Evaluna daría a luz.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Show Caracol’, en el que reveló detalles de la quinta nieta que tiene, pero la primera de Evaluna; además de expresar lo bien que se siente de finalmente haberla conocido. "Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas", expresó el compositor y agregó que la familia se encuentra en un momento de plenitud absoluta.

¿A quién se parece más Índigo?

Ricardo confesó que ver a su nieta le recordó momentos en los que su hija era pequeña, por lo que él piensa que se parece mucho más a ella que a su papá. "Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita", expresó Montaner.

Hace unos días, compartió una fotografía a través de redes sociales en la que aparece Evaluna cuando era pequeña. “La hija de Marlene…La mamá de Índigo”, escribió en la descripción.

Pero el físico no lo es todo, pues también comentó que hay ciertas características que sacó de su papá, el cantante de ‘Ropa Cara’. "Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original". añadió.

Ricardo reveló que no le caben dudas de que Índigo será la jefa de ‘La Tribu’ y que está muy emocionado de saber que hay sangre colombiana en la familia, pues es un regalo que la vida le ha dado. "Es un momento emocionante, el momento del nacimiento, todo fue, de verdad, un premio, un regalo de Dios a todos nosotros", confesó.

El rostro de la bebé es aún un misterio, pues sus padres han decidido no compartirlo por el momento, pero sí han compartido algunas imágenes en las que se pueden apreciar sus brazos, manos y pies; mientras disfrutan los primeros momentos de su vida juntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...