• Regístrate
Estás leyendo: Evaluna presume su avanzado embarazo con foto de Camilo besando su vientre
Comparte esta noticia

Evaluna presume su avanzado embarazo con foto de Camilo besando su vientre

¡Enterneció las redes!

Evaluna ya entró al último trimestre de su embarazo y lo presumió con una tierna foto de camilo besando su vientre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas favoritas de los últimos tiempos es la conformada por el cantante Colombiano Camilo y la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, quienes en la segunda mitad del 2021 anunciaron mediante el lanzamiento de su canción “Índigo” que este año se convertirían en padres por primera vez, algo que los tiene muy emocionados.

En la canción que por cierto, tiene el nombre del pequeño de quien todavía no han revelado si será niña o niño mostraron algunos momentos que han vivido como pareja; desde que se enteraron que la también cantante estaba embarazada, una sesión de fotos e incluso el momento en el cual le dijeron a sus familias y la reacción de ellos a la noticia.


También en sus redes sociales han compartido como han vivido el embarazo como pareja, donde se han mostrado más enamorados y felices que nunca, de hecho, fue en una de las últimas publicaciones del cantante en la cual se puede ver el abultado vientre de alrededor de seis meses de Evaluna, mientras Camilo le da un tierno beso.

La famosa pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Buenos Aires en compañía de su familia y así lo dejó ver el colombiano en la descripción de las imágenes. “Viernes en Buenos Aires”, escribió el famoso.

En los comentarios, sus seguidores no dudaron en expresar la emoción que sienten por conocer al pequeño, quien según reveló en año nuevo Ricardo Montaner, podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, final de marzo”, mencionó el cantautor y futuro abuelo.


“Bebé Índigo está creciendo”, “Los más lindos”, “Los más hermosos”, “Los amo”, “No puedo esperar para conocer al bebé”, “Son una familia hermosa”, “Que hermosa está Evaluna”, “Índigo va a tener unos padres hermosos” “Son la mejor familia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...