• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ex novia de Camilo muestra foto con su bebé y la confunden con Evaluna
Comparte esta noticia

Ex novia de Camilo muestra foto con su bebé y la confunden con Evaluna

¿Crees que se parecen?

La ex novia de Camilo acaba de recibir a su segundo bebé y las comparaciones comenzaron de inmediato

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más populares de la farándula, por lo que no es raro que tengan a todos sus seguidores al pendiente de la llegada de su bebé, pero desde hace algunos días volvieron a aparecer comparaciones entre la hija de Ricardo Montaner con la ex novia del cantante colombiano, pues muchos aseguran que son muy parecidas y sorprendió el hecho de que también acaba de darle la bienvenida a su bebé.

Gabriela Andrade ha acaparado la atención en varias ocasiones por las comparaciones que los fans hacen, pues aseguran que es idéntica a Evaluna Montaner y aunque ella la colombiana tiene varios años separada de Camino, una y otra vez sus fotos vuelven a viralizarse, como en esta ocasión en la que tomaron de sus redes sociales una fotografía en la que aparece con su bebé recién nacido y muchos creyeron que se trataba de Índigo.

La ex novia de Camilo compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece cargando a su segundo bebé, quien nació el pasado 22 de febrero y además de tomar la imagen y viralizar la imagen, en la publicación comenzaron a aparecer muchos comentarios en los que la comparan con Evaluna.

“Pensé que era Evaluna y que hay había dado a luz jaja luego vi el nombre”, “Yo creí que era Evaluna, ay, Dios”, “Así se verá Evaluna de mamá”, “Qué insoportables los que te comparan”, “OMG, es igual a Evaluna”, “Les juro que también pensé que era Evaluna recién parida”, “Te pareces mucho a Evaluna”, “Pensé que era Evaluna, pero igual felicidades, Gaby, está muy linda tu bebé”, “¿Cómo pueden ser tan parecidas?” y “Creo que Camilo tiene un patrón o no superó a su ex”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto de la ex novia de Camilo con su bebé:

¿Gaby se molesta por las comparaciones?

Las comparaciones con Evaluna Montaner son tan frecuentes que Gaby ha tenido que hablar al respecto, como en una ocasión en la que aseguró que no le importa que busquen parecidos entre ella y la esposa de su ex novio porque “cada quien sabe lo que tiene”, además dejó ver que no hay ningún resentimiento con la pareja, por el contrario, les deseó lo mejor en su faceta como padres.

¿Que siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo”, expresó en sus redes sociales.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...