• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Evaluna, la famosa hija de Ricardo Montaner
Comparte esta noticia

Ella es Evaluna, la famosa hija de Ricardo Montaner

Evaluna, quien es conocida por su talento artístico, se casó en 2020 con Camilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna es uno de los nombres que constantemente está en tendencia en redes sociales, pues junto a su esposo, el cantante Camilo, suele protagonizar memes que reflejan la cursi relación que tienen, pero antes de formar parte de uno de los matrimonios más populares del espectáculo, ella ya gozaba de fama gracias a su talento para la actuación el canto y por el hecho de que es hija de Ricardo Montaner.

Su nombre completo es Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, pero adoptó el apellido materno de su padre, por lo que artísticamente se dio a conocer como Evaluna Montaner, nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela, pero a los cuatro años de edad se mudó junto a su familia a Miami, Florida, Estados Unidos.

Influenciada por su padre, Evaluna comenzó a interesarse en la música desde muy pequeña y cuando era una niña tomó clases de piano, arpa y danza, además estudió hasta los 13 años en el The Cushman School, posteriormente siguió su educación con profesores privados desde casa.

Se puede considerar que hizo su debut artístico a los cuatro años, pues apareció junto a Ricardo Montaner en el video “Si tuviera que elegir”, pero no fue hasta que cumplió 12 años cuando mostró su calidad vocal y cantó “Only Hope” de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez.

A partir de ese momento, Evaluna tuvo más oportunidades en el medio artístico, pues a mediados de 2010 se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi, en donde estuvo durante dos temporadas para interpretar a Melanie Esquivel, la hermana de la protagonista.

Dos años después volvió a colaborar con su padre y cantó “La gloria de Dios”, una balada cristiana que interpretó en varias ocasiones durante el Viajero Frecuente Tour que Ricardo Montaner llevó a varios países de América.

Como solista, Evaluna debutó con “Si existe”, un sencillo que lanzó en 2013 con ayuda de su padre y su madre, Marlene Rodríguez. En esa temporada se mudó con su familia a Bogotá, en donde se desempeñó como conductora del programa Día a Día en Colombia, en el segmento de La voz Colombia, pero no dejó la actuación, pues consiguió un papel secundario en la película Hot Pursuit en donde compartió créditos con famosas como Reese Whiterspoon y Sofía Vergara.

Ha participado en varios festivales de música, sobre todo con temas cristianos, también ha escrito canciones y participado como actriz de videos musicales como en “No te vayas” y “Tutu” de Camilo, con quien comenzó a salir en 2015.

En 2019 se unió al reparto de Club 57 de Nickelodeon que se filmó en Miami, en la producción interpreta a una chica amante de la ciencia y las matemáticas que junto a su hermano quedan atrapados en 1957.

La hermana menor de Mauricio y Ricardo Montaner, conocidos como Mau y Ricky, incursionó en la dirección con el video de “Titanic”, una canción de Kany García en colaboración con Camilo, con quien se comprometió en 2018 y el 8 de febrero de 2020 se casó.

Evaluna y Camilo son conocidos, además de su talento artístico, por constantemente compartir en redes sociales muestras de amor, hecho que los ha convertido en meme en más de una ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...