• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la complicada historia de amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Comparte esta noticia

Esta es la complicada historia de amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Así de complicada fue la historia de amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, fueron una de las parejas del espectáculo más polémicas a finales de los ochentas. Fue gracias a la popularidad de su carrera que, ambas figuras públicas se veían continuamente en el ojo público, sobre todo, cuando confirmaron su noviazgo dando así inicio a su complicada historia de amor, la cual trascendió y actualmente tienen un hijo juntos: José Eduardo.

Fue Eugenio Derbez quien en entrevista, reveló como conoció a la primera actriz. El momento se dio en un set de telenovela en la que su fallecida madre (Silvia Derbez) actuaba junto a Victoria Ruffo, quien en su momento preguntó por el comediante.

“Un día mi mamá me dijo, ‘oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti’. Y yo, ¿qué? Yo no era nadie. Yo era parte del elenco de Anabel, nada más. Cero famoso”, fue parte de la revelación del ahora talentosos productor y director de cine.



El amor se fue dando de poco en poco y tras varias citas, consolidaron su romance. Cabe decir que, el comediante aseguró que en aquél entonces su situación económica no era muy buena. El tiempo pasó y todo mejoró. Dos años después celebraron el nacimiento de su primer hijo, José Eduardo Derbez.


View this post on Instagram

Feliz día papá te amo @ederbez

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on


Si bien su relación fue poco duradera, el escándalo entorno a ellos ha perdurado durante años, pues su famosa “boda falsa”, desencadenó que, Eugenio perdiera la patria potestad de José Eduardo. Victoria Ruffo aseguró que había sido engañada por el comediante, quien supuestamente montó un espectáculo como enlace matrimonial, del cual ella no estaba enterada.

Por su parte, Eugenio Derbez aseguró que fue la actriz quien le pidiera simular la boda para evitar ser juzgada por convertirse en madre sin haber contraído matrimonio. Con ello, comenzó una serie de declaraciones entre ambos famosos, de las cuales se desconoce cuáles son ciertas y cuáles son falsas.

Con el paso del tiempo, Eugenio logró reencontrarse con su hijo José Eduardo, sin importar que, su relación con Victoria sigue siendo bastante incómoda y dramática.



¿Qué tal la complicada historia de amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo? Sin duda fueron, son y seguirán siendo una de las parejas más polémicas dentro del mundo del espectáculo.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...