• Regístrate
Estás leyendo: “No me siento orgulloso”: José Eduardo Derbez revela que le fue infiel a Bárbara Escalante
Comparte esta noticia

“No me siento orgulloso”: José Eduardo Derbez revela que le fue infiel a Bárbara Escalante

¡Ella descubrió la infidelidad y lo perdonó!

El hijo de Eugenio Derbez aclaró que esa no fue la causa de su separación de la modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez hace algunos meses anunció su ruptura con la modelo Bárbara Escalante, esto tras muchos años de relación, la noticia desató polémica, ya que muchos pensaban que su romance estaba por dar el siguiente paso cuando revelaron su separación, pero a pesar de los muchos rumores que surgieron sobre ello, ninguno de los dos dio más detalles respecto al tema.  

Pero recientemente durante una entrevista reciente en la que el famoso participó, reveló a su amigo Diego Erice que le fue infiel en varias ocasiones a la modelo, esto durante los 5 años y medio que duró su romance, pero a pesar de ello él siempre pensó que se casaría con ella. 

Sí, fui infiel y no me siento orgulloso”, fueron las palabras del famoso quien procedió contar que su pareja se había dado cuenta y añadió que los hombres no eran muy hábiles para mantener este tipo de secretos ya que son obvios y suelen cambiar sus actitudes sin darse cuenta delatándose solos. 

Así mismo aprovecho para aclarar que las infidelidades no habían sido el motivo de su ruptura generando una discusión en la sección de comentarios del video ya que muchos lo halagaban por haber tenido el valor de aceptar su error, pero muchos otros también lamentaron su comportamiento. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...