• Regístrate
Estás leyendo: 'Hubo un ambiente muy pesado': Victoria Ruffo habla de su telenovela más difícil
Comparte esta noticia

'Hubo un ambiente muy pesado': Victoria Ruffo habla de su telenovela más difícil

Victoria Ruffo, la reina de las telenovelas, reveló cuál fue su proyecto más difícil de grabar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es una de las actrices mexicanas con más talento en la pantalla chica. Es considerada como una de las reinas de las telenovelas debido a la cantidad de proyectos que a protagonizado. Su talento la llevó a internacionalizar su carrera artística, pues ya son casi cuarenta años de poder apreciar su talento en el mundo. Su personalidad, carisma y belleza, también han sido parte de su gran trayectoria.


Su carrera inició en la década de los años setenta y además de impulsar su carrera como actriz de telenovela, llegó a incursionar en el mundo del cine y de las fotonovelas. Gracias a su popularidad es conocida en América Latina, Estados Unidos de América, Asia y Europa.

“Las amazonas”, “Cita a ciegas”, “Corona de lágrimas”, “Vivo por Elena”, “Pobre niña rica”, “Capricho”, “Simplemente María”, “Abrázame muy fuerte”, “En nombre del amor” y “La madrastra”, son algunos de los proyectos en los que Victoria Rufo ha destacado su talento como actriz.

Si bien su carrera es una de las más destacadas, también tuvo momentos difíciles, los cuales tuvo que sobrellevar como la profesional que es. Fue en entrevista con Aurora Valle que reveló lo duro que fue para ella grabar “La malquerida”.

“No fue una novela muy linda para mí por muchas cuestiones, en primer lugar porque yo vi esa película. El tratamiento que le dio el Indio Fernández fue maravilloso, pero hubo un error garrafal con los escritores; desvirtuaron lo que era la historia”, fue parte de lo que reveló la actriz en cuanto a dicho proyecto.

“No alcanzo a entender esto. Cuando no entiendes y la historia está mal escrita, no la gozas. Hubo un ambiente muy pesado. La escenografía era muy oscura y varias cosas. Nos me gustaba la dirección... Fue una novela complicada para poder vivirla”, continuó con su revelación.


Sin duda, Victoria es y seguirá siendo una de las reinas de las telenovelas y eso se evidencia en cada uno de sus proyectos, los cuales son sumamente exitosos y bien recibidos por el público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...