• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Victoria Ruffo sorprende con cambio de look y los elogios en Instagram no paran
Comparte esta noticia

Hija de Victoria Ruffo sorprende con cambio de look y los elogios en Instagram no paran

Vicky Fayad, hija de Victoria Ruffo, sorprendió a los fans de su mamá con un atrevido cambio de look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Ruffo es una de las actrices consentidas en el mundo de la televisión. Su carisma, personalidad, buen humor, talento y belleza, han sido la combinación perfecta para posicionarla como una de las figuras públicas más aclamadas dentro del mundo del espectáculo. Cabe decir que toda esta serie de atribuciones le fue heredada a su hija Vicky, quien en plena adolescencia luce sumamente linda.


Si bien, su hermano José Eduardo, es sumamente conocido por el mundo de las estrellas, tanto ella como su hermano mellizo, Anuar, prefieren mantenerse alejados de los reflectores, y pocas veces se han dejado ver en eventos políticos junto a su padre, Omar Fayad, o en alfombras rojas con su famosa mamá.

Sin embargo, Vicky ama compartir parte de su vida a través de las redes sociales de su mamá, quien orgullosamente muestra la belleza de su hija a sus fans, tal como lo hizo con el cambio de look de la menor de la familia, quien optó por pintar las mechas de su melena en color rojo, lo que la hizo adoptar un look más popular y evidenció la belleza que heredó de su talentosa madre, Victoria Ruffo.

Cabe mencionar que, también ha sorprendido en otras ocasiones, con deslumbrantes maquillajes y elegantes peinados. Dichas fotografías las ha compartido Victoria en su cuenta de Instagram, las cuales han sido muy elogiadas por sus miles de fans, quienes aprecian la excéntrica belleza de su única hija, Vicky.

Poco se sabe en cuanto al futuro laboral de Vicky, pero todo parece indicar que no seguirá los pasos de su madre en la actuación, pues durante toda su vida ha mantenido un perfil bajo evitando las cámaras, sin embargo, se ha visto muy feliz en los eventos políticos de su padre, lo que podría indicar que, la política fuera lo suyo.

De lo que no cabe duda es que, seguro será muy talentosa en cualquier ámbito profesional que elija y que, luce sumamente linda y tiene un gran carisma, razón por la que los fans de su mamá aplauden y elogian su persona.

¿Qué tal lo bella que es Vicky, la única hija de Victoria Ruffo?

Por otra parte, Victoria Ruffo siempre ha sido muy unida a sus hijos, prueba son los comentarios que ha hecho José Eduardo Derbez, quien disfruta de la compañía de su madre y con su hija Vicky no es diferente, incluso la ha defendido de las críticas en redes sociales: “Mira yo con mis hijos platico mucho y a ellos les digo que apalabras necias oídos sordios, que no hagan caso, no tiene por qué hacerles caso", dijo en 2018 en entrevista para Intrusos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...