• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Silvia, la hermana de Eugenio Derbez que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ella es Silvia, la hermana de Eugenio Derbez que pocos conocen

¿Se parecen?

El actor y su hermana son muy cercanos pero ella ha preferido no llevar una vida tan pública como la de Eugenio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es uno de los actores y directores más conocidos de México, esto gracias a las diversas producciones en las que ha participado dentro y fuera del país, por ello no es de extrañarse que acumule una gran cantidad de fans quienes siempre están al pendiente de su vida, pero no solo en el ámbito profesional, el actor ha convertido a toda su familia en celebridades, desde Aislinn quien ya tiene una carrera estable por su cuenta, hasta Aitana, quien es muy conocida por su encantadora personalidad y talento musical, tanto en canto como en baile, heredado de su madre Alessandra Rosaldo. 

Pero hay un miembro de la familia Derbez que pocas personas conocen, se trata de la hermana de Eugenio, su nombre es Silvina y también se dedica al mundo del espectáculo, aunque ha mantenido un perfil mucho más bajo que su hermano, si bien también es actriz, se ha especializado en el performance y esto la ha llevado a viajar por el mundo presentándose ante diversas audiencias, por lo que actualmente tiene su propia productora en la cual puede llevar a cabo con libertad este tipo de proyectos.

Pero sus inicios en el espectáculo fueron siguiendo los pasos de su madre, en las telenovelas, tuvo papeles importantes en producciones exitosas como ‘Soñadoras’ o ‘Salomé’ pero esta industria no logró convencerla del todo, por ello después de a algunos años prefiero alejarse de las pantallas y perseguir su verdadera pasión sobre el escenario.


Pero a pesar de ello, siempre estuvo dispuesta a colaborar con su hermano, aprecio en muchos de sus programas como: Al derecho y al derbez, Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche, aunque pocas personas notaron que se trataba de ella ya que dio vida a personajes menores, pero es la prueba de que la relación entre ellos es excelente a pesar de que no se les ve juntos con mucha frecuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...