• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Victoria Ruffo cuando era novia de Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

Así lucía Victoria Ruffo cuando era novia de Eugenio Derbez

Así de guapa lucía Victoria Ruffo durante su relación con Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que comenzó con su carrera artística a muy temprana edad, Victoria Ruffo evidenció su talento en el mundo de la actuación, pues tras incursionar en su primera telenovela se convirtió en una de las actrices más aclamadas por el público. Si bien su carrera artística siempre se mantuvo intacta, su vida personal fue motivo de polémica cuando se hizo pública su relación con Eugenio Derbez.




Victoria Ruffo y Eugenio Derbez acapararon los reflectores el día de su supuesta boda, la cual fue totalmente falsa, ¿la razón? El embarazo inesperado de la actriz. El comediante decidió comprar anillos falsos y citar a Victoria en un helipuerto, al cual asistieron amigos y familiares de la pareja.

La boda se llevó a cabo con un sacerdote falso y fue a partir de ahí que los problemas entre ambos comenzaron a aflorar, lo cual los llevó a una separación y a una pelea en juzgados con el fin de decidir el futuro de su hijo José Eduardo.

Así es como lucía en aquél entonces Victoria Ruffo:




Sin duda su belleza, carisma y talento asombraron a Eugenio en aquél entonces, sin saber que su relación llegaría tarde o temprano a su final. Al día de hoy, los famosos aseguran que mantienen una relación de respeto debido a su hijo y prefieren alejarse de cualquier polémica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...