• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me puse muy mal’: José Eduardo Derbez revela que tuvo covid-19
Comparte esta noticia

‘Me puse muy mal’: José Eduardo Derbez revela que tuvo covid-19

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo asegura que la pasó muy mal debido al virus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, sorprendió a sus seguidores con un video en el que revela que había estado alejado de las redes sociales debido a que contrajo covid-19 y no quería tener contacto con nadie, además relató cómo fue que se contagió y cuáles fueron los síntomas que tuvo: “Estuve encerrado en mi casa 24/7, sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado”, dijo.

En su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez recordó que había permanecido varios meses en su casa, pero salió debido a un llamado para las grabaciones de Renta Congelada en Televisa. En ese momento todo salió bien, pues se sometió a varias pruebas y todas dieron negativo, pero el problema ocurrió cuando tuvo que salir al extranjero.

Me sale trabajo fuera de México, a donde yo voy me tienen en cuarentena, en una casa, me hacen la prueba, salió negativa, después de 4 días me hacen otra prueba estando encerrado en esta casa y así (…)  regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, explicó.
View this post on Instagram

Doy olvidando, recibo recordando

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo Derbez relató que tuvo fiebre muy alta, mareo, dolor de cuerpo y articulaciones, dolor de garganta, de cabeza y malestar general, por lo que llamó a un laboratorio para que le hicieran la prueba y tras saber su diagnóstico le habló a su familia para informarles.

"Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles y me puse muy mal. Primero respiré, me calmé y le avisé a mi mamá, mi padrastro, mi papá, a mis hermanos, a mis tías, a toda mi familia les fui diciendo poco a poco", contó.
View this post on Instagram

????????????????????????

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

¿En dónde se contagió de covid-19?

El youtuber y actor cree que pudo haber contraído la enfermedad en un aeropuerto, pues fue en sitio en donde relajó las medidas de precaución y coincide con el inicio de los síntomas: “Me quité el cubrebocas para comer, fue el único momento en el que me lo quité”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...