• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez y su festejo estilo Ludovico P. Luche por victoria del Cruz Azul
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez y su festejo estilo Ludovico P. Luche por victoria del Cruz Azul

El cómico causó sensación en redes sociales por la forma en la que festejó el campeonato del equipo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez es uno de los famosos mexicanos que siempre destaca por su trabajo artístico, pero sobre todo porsu creatividad, gracias a la cual ha creado un sinfín de personajes, pero este domingo 30 de mayo se convirtió en tendencia Ludovico P. Luche, pues usuarios de redes sociales recordaron su fanatismo por el Cruz Azul y el propio actor se encargó de mostrar que festejó el campeonato de La máquina al estilo del famoso integrante de la serie La familia P. Luche.

Todo ocurrió la noche de este domingo, cuando después de 23 años el Cruz Azul ganó el campeonato del futbol mexicano y al igual que miles de aficionados, Eugenio Derbez mostró su emoción por la novena estrella del equipo y en sus redes sociales compartió un video en el que se le puede ver muy contento y sorprendido por la victoria de los cementeros.

No lo puedo creer, estoy solo, porque no estoy en mi casa, pero no manchen, no lo puedo creer, nada más estoy con Fiona, a ella le dio un infarto, ella no aguantó la emoción, fueron 23 años, estoy igual que ese señor (un hombre que apareció en la pantalla festejando)”, dijo el cómico en una grabación.

Después de compartir el video en el que ya sabe que el equipo fue campeón, Eugenio Derbez publicó una serie de fotografías: “Cruz Azul campeón, así viví el partido. Nosotros somos los campeones”, escribió en la publicación en la que se le puede ver ansioso frente a la pantalla de una computadora viendo el partido, mientras que las otras imágenes fueron tomadas de episodios de La familia P. Luche como una primera en la que está gritando mientras ve el partido y una última en la que sale muy orgulloso con un traje azul y el logo del equipo.

Estas fotografías superaron los 103 mil Me Gusta y recibieron cientos de comentarios, en los que sus seguidores bromean con el hecho de que el actor se emocionó con el partido igual que como solía hacerlo el personaje que creó en el año 2000.

El sueño de Ludovico P. Luche hecho realidad”, “Solo pensé en ti cuando ganó el Cruz Azul”, “Tómala papá, tómala papá”, “Ya nos tocaba festejar la novena, rey”, “Cuando escucho el nombre del Cruz Azul automáticamente me viene a la mente La familia P. Luche”, “No tuvimos que ver repetición”, “Se logró” y “Ganó tu equipo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Celebración previa al estreno de ‘De viaje con los Derbez 2’

El cómico celebró por partida doble, pues además de que su equipo ganó el campeonato de futbol, el famoso está anunciando el redes sociales el próximo estreno de la segunda temporada de De viaje con los Derbez, en donde se revelaran nuevos secretos de la familia.

En las grabaciones participaron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, José Eduardo, Vadhir y Aislinn, quien en recientes días protagonizó un polémico momento por abandonar las grabaciones, pero tuvo un fuerte motivo, pues no quería dejar a su hija tanto tiempo alejada de ella.

Estoy empezando a extrañar mucho a Kai, demasiado. Me toca regresar a ser mamá, me quedan solamente dos días de vacaciones aquí, así que los quiero aprovechar al máximo”, dijo la actriz al anunciar que se iba.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...