• Regístrate
Estás leyendo: Así luce actualmente el elenco de 'La Familia P.Luche'
Comparte esta noticia

Así luce actualmente el elenco de 'La Familia P.Luche'

¿Recuerdas a los personajes de La Familia P. Luche? Así lucen ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Familia P. Luche es uno de los programas televisivos con más éxito en la pantalla chica mexicana. Si bien la trama atrapó a la audiencia mexicana por su originalidad, los actores que dieron vida a cada uno de los personajes fueron pieza clave para que el proyecto se posicionara como uno de los favoritos en la República Mexicana.

Eugenio Derbez, quien fungía como Ludovico P. Luche y quien también se encargó de producir y dirigir la teleserie, fue el pilar para que la convivencia entre actores resultara de lo más amena. Si bien algunos de ellos continúan en el medio, otros decidieron alejarse o manejar un perfil mucho más bajo.

Así que si te preguntes cómo lucen actualmente y que ha sido de los famosos personajes de La Familia P. Luche, he aquí lo mucho que han cambiado.

Eugenio Derbez (Ludovico P. Luche)

El comediante, actor, productor y director, sigue disfrutando de su carrera en Los Ángeles, California con su familia, quien siempre lo apoya en cada uno de sus proyectos.


Consuelo Duval (Federica P. Luche)

La actriz y comediante disfruta de su carrera profesional. En los últimos años se ha dedicado a presentarse en algunas obras de teatro y como presentadora en un programa de revista.


Regina Blandón (Bibi P. Luche)

Su personaje tuvo tanto éxito que, actualmente es una de las figuras públicas más asediadas por productores, directores y marcas, quienes buscan trabajar con ella. ¡Luce más guapa que nunca!


Luis Manuel Ávila (Junior)

El hijo adoptivo (que hicieron creer que era suyo), pues realmente resultó ser un policía atropellado por Ludovico, fue parte esencial de esta historia, pues consiguió ganarse el cariño de miles de televidentes con su tierno papel de inocente.


José Miguel Pérez (Ludoviquito P. Luche)

Tras haber personificado al divertido y ocurrente hijo menor de la pareja P. Luche, el actor decidió alejarse durante un tiempo del medio y se dedicó a compartir su tranquilo estilo de vida en redes sociales.


Bárbara Torres (Excelsa)

La actriz era la encargada de la limpieza de la casa de La Familia P. Luche, sin embargo, de limpieza no hacía absolutamente nada, lo que sí es un hecho es que era un miembro sumamente importante de la familia. La actriz continuó con su carrera como actriz y así luce ahora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...