• Regístrate
Estás leyendo: Confirman segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’
Comparte esta noticia

Confirman segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’

Eugenio Derbez anunció la segunda temporada de De viaje con los Derbez en su cuenta de Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el indiscutible éxito de la primera temporada de De viaje con los Derbez, Eugenio convenció a sus familiares de llevar a cabo la segunda, la cual estará disponible en el 2020. Si bien se había especulado sobre una segunda entrega, no es sino hasta ahora que, el productor y director compartió en sus redes sociales el trailer de las nuevas aventuras que vivirá junto a Alessandra Rosaldo, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y Kailani.


Como se supuso tras la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann, el actor no formará parte de esta temporada, pues a pesar de llevar una buena relación con cada uno de los miembros de la familia, no retomarán la convivencia familiar que solían tener.

Para anunciar la segunda temporada, esta vez los Derbez realizaron una parodia de Mi pobre angelito simulando que Vadhir era olvidado, pues todos se quedaron dormidos y se acercaba la hora del vuelo.

“Que comiencen los viajes del hambre”, fue el caption con el que Eugenio compartió dicho video, el cual ya acumula más de 500 mil reproducciones y miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes esperan con ansias que se anuncie la fecha de la segunda temporada de dicho proyecto, pues su primera entrega fue muy exitosa y aplaudida por su originalidad.


Si bien el proyecto familiar fue muy exitoso, Eugenio reveló en entrevista que dudó en llevarlo a cabo, pues desconocía su valía la pena producirlo, pues lo consideraba sumamente arriesgado, incluso, aseguró que estaba cometiendo un grave error. Sin embargo, tras el éxito de dicha producción, es ahora que el productor y director ha decidido documentar nuevamente las divertidas vacaciones de los miembros de su familia, quienes fueron parte fundamental para que la producción se colocara dentro de las favoritas del público.

Sin duda, cada uno de los proyectos del famoso son bien recibidos por la audiencia, pues su originalidad, creatividad y profesionalismo son la combinación perfecta para que sus producciones alcancen el éxito total.

Ahora solo queda esperar la fecha de estreno y divertirse con las ocurrencias de esta familia.

¿Qué tal? ¿Viste la primera temporada?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...