• Regístrate
Estás leyendo: Él es Mariano Razo, el ex atleta de Exatlón e hijo adoptivo de Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

Él es Mariano Razo, el ex atleta de Exatlón e hijo adoptivo de Eugenio Derbez

Mariano Razo, el ex atleta de Exatlón que se une a la familia de Eugenio Derbez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Eugenio Derbez anunció que se encontraba en búsqueda de sus hijos adoptivos en TikTok, creó toda una polémica, pues muchos buscan unirse a la divertida familia del comediante, tal como lo hizo Mariano Razo, el primer en ganarse un lugar en la popular familia mexicana y es que, después de darse a conocer que era uno de los elegidos, el actor y productor tuvo una videollamada con él para conocerlo mejor.


¿Quién es Mariano Razo, el primer hijo adoptivo de Eugenio Derbez?


Mariano Razo es un joven gimnasta mexicano de 21 años. Se lanzó a la fama tras formar parte del reality show de Exatlón, competencia en la que los atletas más importantes de México ponen a prueba sus habilidades en difíciles circuitos para ganar premios durante el programa y buscan evadir la eliminación para llegar al final del concurso.

Ariano Razo ha sido considerado como uno de los atletas más fuertes en Exatlón, sin embargo, fue eliminado por Aristeo Cázares y Heliud Pulido, sus compañeros de programa. Si bien no logró avanzar más en dicha competencia, el famoso nacido en la Ciudad de México es ganador del Premio Estatal (Morelos) del Deporte.

El famoso acumula más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta de TikTok y medio millón en Instagram, consolidándose así como uno de los atletas más queridos y seguidos en las redes sociales, pues sus videos son sumamente populares, pues aparece practicando ejercicio o los bailes del momento.


Cabe decir que, en la videollamada que tuvieron los ahora “padre e hijo”, Eugenio Derbez supo un poco más de la vida de su hijo adoptivo, quien es toda una estrella del deporte. Además, pudieron hablar de los planes a futuro que tienen como familia, incluso, Mariano habló de lo felices que están sus padres reales de que ahora forme parte de una de las familias más queridas por la audiencia mexicana. El gimnasta también habló de la lesión que lo obligó a alejarse del mundo deportivo, razón por la que ahora dedica su tiempo y esfuerzo a crear contenido en distintas redes sociales y es gracias a ello que ha pactado con varias marcas importantes.

“Mi reacción cuando Eugenio Derbez dijo mi nombre”, fue el caption con el que compartió el divertido video. Aquí te dejamos el divertido momento de la reacción de Mariano Razo cuando se enteró que ya formaba parte de la familia Derbez:


“Marianito, qué crack eres. Muy popular”, “Qué orgullo pertenecer a esa familia. Me alegro por ti”, “Wow, sí se parecen jaja”, “Qué genial. Esto no lo veía venir”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mariano Razo tras compartir la noticia con sus miles de fans, quienes ya esperan más noticias con respecto a su adopción con los Derbez.

Cabe decir que, Mariano es muy querido por sus fans gracias a su personalidad, carisma, buen humor y atractivo físico, pues a su corta edad de 21 años ya es todo un ícono a seguir por millones de usuarios en redes sociales.

¿Qué tal? ¿Ya conocías a Mariano Razo, el hijo adoptivo de Eugenio Derbez?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...