• Regístrate
Estás leyendo: ‘Vas a ser buena actriz’: Aitana Derbez aprende a dar cachetadas de telenovela
Comparte esta noticia

‘Vas a ser buena actriz’: Aitana Derbez aprende a dar cachetadas de telenovela

¡Tiene talento para el drama!

La hija menor de Eugenio Derbez sorprendió a todos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Derbez forman una de las familias más populares de la farándula mexicana, pues cada uno de los integrantes ha destacado en la industria de los espectáculos, como Eugenio, quien después de triunfar en México siguió su carrera en Hollywood, o sus hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, pero en esta ocasión acaparó la atención Aitana, la hija más pequeña del actor y de Alessandra Rosaldo.

Poco antes del estreno de la segunda temporada de De viaje con los Derbez han comenzado a salir a la luz videos promocionales en los que se ve un poco de la relación que tienen los integrantes de la familia, pero uno de los videos que causó sensación en redes sociales fue uno en el que aparece Aitana practicando para dar “cachetadas de telenovela”.

Al principio se puede ver a la niña escuchando atentamente a su hermano José Eduardo Derbez, quien le dice que Victoria Ruffo le aconsejó aprender a dar cachetadas para triunfar en las telenovelas.

Mira Aitana, tú que se ve que quieres ser actriz, mi mamá me dijo una cosa: ‘Para ser una buena actriz tienes que dar una muy buena cachetada’. Así que vamos a practicar, mira con esta (mano) tienes que dar una cachetada”, dijo José Eduardo Derbez.

Tras escuchar las palabras de su hermano mayor,Aitana Derbez lanza un golpe al rostro del famoso, pero no fue al único, pues en el video se ve que la menor de la familia practicó con su hermana Aislinn y su madre, quien después de preguntar cómo aprendió a hacer eso insiste en que su hija sí sería muy buena actriz.

¿Tu hermano José Eduardo te enseñó eso?, pero vas a ser buena actriz”, expresó Alessandra Rosaldo con gesto de sorpresa.

También llegó el turno de Eugenio Derbez, pero logra esquivar el golpe de su hija y bromea diciendo que Aitana será buena actriz, pero que no puede sorprenderlo: “Muy buena actriz, vas a ser muy buena actriz, pero un buen actor sabe cómo esquivar las cachetadas”, comentó el actor, pero cuando creía que ya se había salvado, su hija lo golpea: “¡Ay caray! Esta me agarraste descuidado, sí vas a ser muy buena actriz”, se le escucha decir al final al actor.

Aquí el video:

No es la primera vez que Aitana Derbez muestra su talento junto a su famosa familia, pues en otra ocasión se llenó de halagos al cantar “Dance Monkey” junto a su hermano Vadhir: ““Vadhir se ponía a tocar la guitarra, le enseñó a tocar, le compró una guitarra de niños, Aitana está fascinada con su guitarra, grabaron la canción (Dance Monkey) de sorpresa para Eugenio y para mí”, contó Alessandra en una charla con Mar Saura.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...