• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez confiesa que producción la obligó a pelear con Mauricio Ochmann en TV
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez confiesa que producción la obligó a pelear con Mauricio Ochmann en TV

A varios años del estreno de 'De viaje con los Derbez', Aislinn Derbez habló de lo que pe pedía la producción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron una de las separaciones más sonadas de los últimos años, pues la pareja parecía estar en el mejor momento de su matrimonio y de repente aparecieron señales de que algo no estaba bien entre ellos como los constantes momentos incómodos que vivieron durante la filmación de De viaje con los Derbez, pero ahora, la actriz hizo una impactante confesión sobre lo que sucedió en el reality show, pues insiste en que la producción la obligó a fingir peleas.

Desde que el reality show en el que participaron todos los integrantes de la familia Derbez tuvo su estreno en Amazon Prime, seguidores de la actriz de La casa de papel y de Mauricio Ochmann notaron que hubo muchos desacuerdos entre ellos como en una ocasión en la que discutieron sobre la forma en la que deben de educar a su hija Kailani.

Ahora, a varios años del estreno del programa, Aislinn Derbez conversó con su hermano José Eduardo Derbez sobre lo que ocurrió durante las grabaciones y el hijo de Victoria Ruffo al querer negar que todo se trató de actuaciones en el reality show recordó los conflictos entre su hermana y Mauricio Ochmann.

Siempre me dicen: 'Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?' y yo le digo: '¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos' ¿Qué tan actuada puede ser?”, mencionó José Eduardo Derbez.

Justo en ese momento Aislinn Derbez contradijo a su hermano y confesó que no todo lo que se vio fue real, pues la producción la obligo a fingir peleas con su ahora ex esposo, incluso detalló que aunque ellos estaban bien, debían actuar enfrentamientos.

Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, reveló Aislinn Derbez.

La hija de Eugenio Derbez aclaró que ella y Mauricio Ochmann sí tuvieron peleas reales, pero que la que más llamó la atención del público tras el estreno del reality show se trató de un montaje: “Bueno la de la montaña no, pero la peleíta que tuvimos en el picnic fue fingida, es lo peor de todo”, expresó.

Ante el asombro de su hermano, Aislinn Derbez continuó su relato y explicó que cuando estaban grabando las escenas, integrantes de la producción le pedían que se viera más enojada y exagerara sus actitudes al momento de la discusión, pero aclaró que esto solo ocurrió en la primera temporada, pues para la nueva entrega se negó a actuar y dejó que todo fluyera naturalmente.

Me decían: 'Enójate más', pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”, comentó la actriz.

A pesar de que Aislinn Derbez aseguró que se trató de peleas fingidas, finalmente la pareja sí se separó meses después de terminar de grabar el reality show liderado por Eugenio Derbez y en entrevista para el programa Hoy, la actriz aseguró que las cosas en su matrimonio comenzaron a descontrolarse y decidieron separarse en buenos términos.

Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...