• Regístrate
Estás leyendo: ¿Eugenio Derbez compró una lujosa mansión de 14 millones de dólares? el actor aclara rumores
Comparte esta noticia

¿Eugenio Derbez compró una lujosa mansión de 14 millones de dólares? el actor aclara rumores

¿Es vecino de Selena Gomez?

Eugenio Derbez reaccionó a los rumores que surgieron sobre la supuesta adquisición de una mansión con costo de 14 millones de dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez reaccionó a los rumores que surgieron sobre la supuesta adquisición que realizó recientemente, de una mansión con costo de 14 millones de dólares en California.

Una vez más, el actor Eugenio Derbez ha dado de qué hablar en redes sociales debido a que desde hace unos días se rumoraba que había adquirido una propiedad en la que invirtió 14 millones de dólares.

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio Dirt, Derbez había comprado una mansión exclusiva valuada por el equivalente a 300 millones de pesos mexicanos.

Esta, se encuentra ubicada en California y distintas celebridades habitan cerca de la misma, entre quienes se encuentran Selena Gomez, Channing Tatum y Kelly Clarkson.

Por ello, el también productor, expresó a través de redes sociales que esta información no es verdadera, de una manera bastante cómica, como normalmente está acostumbrado a hablar; causando una reacción positiva en los usuarios que lo siguen.

Aquí una foto de la casa que dicen que acabo de comprar”, escribió en un tweet, en el que agregó una fotografía del monumento ‘Taj Mahal’, que originalmente está ubicado en India y es uno de los más reconocidos a nivel mundial por el nivel de lujo que tiene.

Además, en forma de ‘hilo’, agregó algunas otras imágenes y tweets, entre los que se encuentra el del supuesto jardín. “Aquí el jardín de la casa que dicen que me acabo de comprar, en donde me echo mis cascaritas”, escribió con la fotografía del famoso ‘Palacio de Versalles’ de París.

Por último mencionó que su hija Aitana Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo disfrutan del clima en días soleados, en la piscina. “Aquí la alberca de la casa que dicen que me acabo de comprar… Los niños los contrato para jugar con Aitana”, escribió.

Aunque los tweets causaron muchas reacciones positivas, no faltaron las personas que recordaron la controversia que generó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el proyecto del Tren Maya.

La casa que supuestamente había adquirido, cuenta con tres niveles, que tiene 7 habitaciones y 10 baños en total. En la sala principal de la casa, se puede ver una enorme chimenea de mármol, un piano y una hermosa vista al jardín en donde se encuentra la piscina donde la menor ‘pasa el día’ con sus amigos rentados.

También tiene una sala de cine, una cancha deportiva, un gimnasio y una sala de videojuegos llena de grandes ventanas que dejan entrar la iluminación natural en el día y permite tener la hermosa vista del interior de la misma propiedad; aunque por las noches se disfruta de mucha iluminación artificial, que hace lucir muy bien a la mansión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...