• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aislinn Derbez se inspira en Michelle Renaud y se da baño en agua helada
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez se inspira en Michelle Renaud y se da baño en agua helada

¿Tú lo harías?

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al sumergirse en una tina de hielo de manera terapéutica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez es una de las famosas mexicanas que están activas constantemente en redes sociales, por lo cual es común ver a la hija de comediante realizar algunas de sus actividades cotidianas: pasar tiempo con su hija, hacer ejercicio, o mientras disfruta de sus vacaciones en alguna playa paradisiaca en compañía de sus seres queridos.


Recientemente, la famosa dio de que hablar, pues compartió una fotografía en la cual se le puede ver sumergida en una tina con hielos, la cual es de manera terapéutica. En la imagen, Aislinn Derbez está sumergida completamente en una tina con hielos, en una segunda Kai, su hija, le está dando la mano a manera de apoyo, pues si bien es algo que pareciera sencillo, lo cierto es que no lo es.


“Somos los soberanos de los millones de células que viven dentro de nosotros. Y esos individuos están listos para seguir nuestras instrucciones y quieren ser escuchados y tratados con amor y respeto (como es afuera es adentro, como es arriba es abajo)”, comienza el texto con el cual la famosa compartió la serie de imágenes.


La famosa también explicó que esta práctica activa inmediatamente su sistema inmunológico, así como muchos otros beneficios.

Creo que cuando el cuerpo está en modo alerta, todas las células están escuchando y es un gran momento para reprogramarlo dándole las instrucciones que sí quieres para tu vida (aunque nuestra mente quiera hacer lo contrario y cuente los segundos para salir de ahí (en este caso el agua helada activa inmediatamente tu sistema inmunológico, entre muchos otros beneficios)”, se lee en la publicación.

Somos más que un cuerpo, tenemos alma y sobre todo tenemos espíritu y además el único soberano es Dios”, “Totalmente de acuerdo, es como el amor, para poder amar primero tuve que aprender a amarme. En este momento solo estoy recuperando mi peso, que a lo mejor puedes ser algo insignificante, pero para mí significa mucho, significa cuidarme para poder disfrutar a mi familia, significa sentirme bien conmigo, significa sentirme atractiva para gustarme y de paso le gusto más a mi marido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


¿Qué otras famosas toman baños en tinas de hielo?

Aislinn Derbez no es la única famosa que recurre a este tipo de terapias, pues Michelle Renaud, a través de su cuenta de Instagram también comparte algunas de sus sesiones en agua con hielos y explica algunos de sus beneficios.

“Tiene muchísimos beneficios, puedes bajar de peso, tener energía, tu salud mental va a mejorar, te ayuda a mejorar tu salud del cuerpo”, contó la famosa en uno de los tantos vídeos que comparte en sus redes sociales mientras se baña en hielo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...