• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Silvia, la mamá de Eugenio Derbez era idéntica a su hija Aislinn
Comparte esta noticia

Silvia, la mamá de Eugenio Derbez era idéntica a su hija Aislinn

¡Volvió a nacer!

Aislinn Derbez ha mostrado un gran parecido con su abuela Silvia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor, Eugenio Derbez, ha hecho historia en la industria del entretenimiento con sus increíbles interpretaciones que lleva a cabo en el cine de Hollywood y de México y ha sido su gran popularidad y talento que lo ha llevado a conocer a diferentes mujeres con quienes ha tenido hijos; pero su descendencia es imposible de ocultar, pues alguien que siempre recordará, es a su madre.

Silvia Derbez, era una destacada y reconocida actriz que le inculcó los mejores valores a su hijo y que le heredó su talento al actor, pues cuando ya era famosa, él apenas empezaba a rodearse de personas relacionadas con las producciones audiovisuales.

No es un secreto que su hija Aislinn, la tuvo junto a la también actriz Gabriela Michel, quien actualmente se dedica a doblar diferentes papeles en películas y series de televisión; pero la realidad es que el parecido que tiene Aislinn con su mamá no es muy grande, a diferencia del que tiene con su abuela Silvia.

La mayor de los hermanos Derbez, ha compartido en diferentes ocasiones fotografías de su abuela, en donde hasta ella misma ha notado la semejanza entre ambas, pues sus facciones del rostro son muy parecidas, pero hay una cosas que destaca entre todo en ellas.

Los ojos son sin duda, una de las cosas que han caracterizado la belleza de Aislinn, y en su momento, sucedió lo mismo con Silvia; pues ambas tienen un brillo inconfundible que las hace resaltar de otras miradas que suelen ser bastante comunes.

La belleza de las actrices cuando las comparamos, no se queda ahí, pues la sonrisa es otro de los rasgos en los que son muy parecidas, sobre todo cuando se trata de los dientes que aunque para Aislinn representan algo muy importante, al tener tratamientos constantemente para mantenerlos blancos, para Silvia representaba algo un poco más natural, pero que sin duda fue la base para determinar el futuro de sus nietos.

El físico no ha sido lo único en lo que se parecen, pues como dijimos anteriormente, ambas tienen la misma profesión y ya sea gracias al éxito de Eugenio o por la necesidad de seguir los pasos artísticos por amor, la realidad es que Aislinn podría decidir no dedicarse a esto y hacer otra carrera; sin embargo, ambas demostraron ser más parecidas de lo que una nieta y abuela podrían ser.

Aunque Aislinn no es la única en la familia que tiene el privilegio de tener rasgos parecidos, pues la menor de los Derbez, Aitana también ha mostrado rasgos muy característicos.

En el caso de Aitana, la nariz y las cejas son los puntos más fuertes, sin embargo, podría ser aún muy pronto para determinar si continuará desarrollando sus semejanzas o cambiará mucho cuando sea más grande; sin embargo, la realidad es que Aislinn no era nada parecida a ninguna de las dos cuando era niña, y no mostraba rasgos ni un poco parecidos a su abuela.

Para Aislinn, también es muy temprano para conocer sobre lo que decidirá hacer en el futuro, y determinar si el éxito que tuvo Silvia se asemeja también al de la actriz, pero no queda duda de que ambas son excelentes referencias del cine mexicano, en diferentes momentos del mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...