• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se lo dio su papá? Así consiguió Emilio Osorio papel en serie "El Último Rey"
Comparte esta noticia

¿Se lo dio su papá? Así consiguió Emilio Osorio papel en serie "El Último Rey"

¿Fueron las influencias de Juan Osorio?

Emilio Osorio es Alejandro Fernández en la serie "El Último Rey y te decimos si Juan Osorio influyó en que le dieran el papel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio al igual que sus famosos padres, ha hecho carrera en el medio, por lo cual ha participado en importantes proyectos como “Como dice el dicho”, “Mi Marido tiene Familia” y recientemente en “El Último Rey donde le dio vida a Alejandro Fernández.

La participación de Emilio Osorio en El Último Rey causó polémica debido a que su papá, Juan Osorio, es el productor del proyecto. Se dijo había sido por influencias que el joven había ganado interpretar al personaje, pero ¿Qué tan cierto es esto?

En la producción de Televisa que causó controversia desde antes de su estreno, debido a que la familia Fernández Abarca denunció a Televisa por el uso ilegal de la imagen de Vicente Fernández, participan grandes actores como Pablo Montero, Iván Arán, Iliana Fox y Angélica Aragón.


Esta serie está basada en el libro con el mismo nombre que escribió la periodista argentina Olga Wornat en el que se narra el secuestro de Vicente Fernández Jr, en el cual pusieron como principal sospechoso a Gerardo, el segundo hijo del Charro de Huentitán.

Emilio da vida a “El Potrillo”, papel para el cual se preparó durante meses para hacer un buen trabajo, sin embargo, en más de una ocasión se ha minimizado su esfuerzo asegurando que el papel lo consiguió gracias al influyentísimo de su papá, algo que ambos han negado en más de una ocasión.

“El público no tiene por qué saberlo, pero las críticas siempre serán bienvenidas y él se ganó el papel en un casting, estudiando el personaje, los ademanes de Alejandro, tuvo un coach que le colocó la voz”, expresó Juan Osorio.

El productor de Televisa asimismo dijo que su hijo tiene talento y que no porque sea su hijo le dieron el papel, pues hay otras personas que también son tomadas en cuenta al momento de elegir al cast de los proyectos.

“Emilio tiene talento. No porque sea mi hijo, fueron los directores, no solo yo lo elegí. Tenemos un coach muy exigente y ha cuidado el reparto, así le tocó y Emilio tiene que luchar contra eso de la imagen de su padre y de su madre”, explicó el productor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...