• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandro Fernández es blanco de críticas y burlas en redes; ¿Utiliza pestañas postizas?
Comparte esta noticia

Alejandro Fernández es blanco de críticas y burlas en redes; ¿Utiliza pestañas postizas?

"Se ve raro", dicen en redes

Alejandro Fernández causó polémica y confusión en redes sociales debido a una fotografía en la cual aparentemente utiliza pestañas postizas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La imagen de Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar, pues hace tan solo algunos meses el “Potrillo” se convirtió en tendencia en redes al lucir un atuendo un tanto afeminado, por lo cual recibió varías críticas de usuarios en redes sociales.

Ahora el cantante de música ranchera volvió a causar controversia en las redes sociales debido a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la cual se le ve con un aspecto un tanto extraño en la parte de los ojos; por lo que usuarios aseguran está utilizando pestañas postizas.

En la fotografía que compartió el cantante apareje junto a su nieta Cayetana, pues dijo disfruta pasar los domingos con ella; en una primera fotografía aparece su nieta paseando a un poni, mientras que en la segunda aparece su hija Camila cargando a su hija.



La imagen que fue un tanto criticada por los usuarios es en la cual aparece el hijo menor de Vicente Fernández sentado en una banca cargando a su nieta, mientras acarician al poni. Alejandro aparece con un look cómodo, unas bermudas a juego con unas cómodas chanclas y calcetines.

Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales es el aspecto de sus ojos, pues estos lucen extraños y más obscuros y grandes de lo que en realidad son, por lo cual en redes especularon que Alejandro Fernández está usando pestañas postizas en el momento en el cual se tomó la fotografía.


“¿Qué onda con la segunda foto? Los ojos de Alejandro parecen muy maquillados”, “Se ve raro Alejandro en la segunda foto”, “¿Es un filtro? Te ves raro en la segunda fotografía”, “Será que va a salir del closet a estas alturas”, “Me encantó tu maquillaje”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del famoso.

¿Alejandro Fernández utiliza pestañas postizas?

Y si bien esto causó polémica en las redes sociales, la realidad es que Alejandro Fernández en la fotografía no está maquillado ni tampoco tiene pestañas postizas; más bien está usando un par de gafas que son de un estilo muy pequeño.

En la fotografía esto no se puede distinguir debido a la baja calidad, la poca luz que hay en el lugar y que la instantánea fue tomada desde lejos, por lo cual los detalles dentro de la misma se pierden un poco.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...