• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Juan Osorio no quiere trabajar con Pablo Montero por su alcoholismo: “Cínico”
Comparte esta noticia

Juan Osorio no quiere trabajar con Pablo Montero por su alcoholismo: “Cínico”

Dejó plantados a todos en una grabación

El productor reveló que el alcoholismo del famoso afectó las grabaciones de 'El último rey: El hijo del pueblo'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Osorio es uno de los productores más respetados de Televisa, por lo que no es raro que los actores que trabajan con él se sientan comprometidos para hacer que las producciones sean todo un éxito, pero tal parece que no fue el caso de Pablo Montero, pues después de varios rumores, el productor rompió el silencio y confirmó que tuvo algunos conflictos con él durante las grabaciones de El último rey: El hijo del pueblo.

El productor fue uno de los primeros en salir en defensa de Pablo Montero cuando la familia Fernández dijo que no era digno para interpretar al Charro de Huentitán, incluso no dudó en ofrecer entrevistas en las que dijo que no había nadie mejor que él para el papel, pues por su cercanía, él entendía la esencia y tal vez esta es la razón por la que Osorio se sintió defraudado.

En entrevista con De primera mano, el productor dijo que durante todas las grabaciones de El último rey: El hijo del pueblo estuvo al pendiente de Pablo Montero, por lo que no solo hablaban en las locaciones, sino que le hacía llamadas durante la noche y madrugada para cerciorarse de que el actor no estaba bebiendo alcohol.

Juan Osorio dijo que siempre presionaba a Pablo Montero para que fuera en óptimas condiciones a las grabaciones, pero que no lo hizo un día antes del último llamado y fue cuando ocurrió lo que quería evitar, pues el protagonistas simplemente no se presentó a las grabaciones.

Toda la producción estaba lista para las grabaciones, pero Pablo Montero no llegó, algo que enfureció a Juan Osorio.

Pablo hizo un gran trabajo profesional con el personaje de Vicente Fernández, pero no se nos puede olvidar que hay una enfermedad y si no tienes la convicción, el valor, de decir esto no más en mi vida. Yo tengo que entender que Pablo, antes que nada, cuando le gana la enfermedad es muy difícil”, dijo.

El productor fue muy claro al hablar de las cosas que lo molestaron, pues insistió en que no fue profesional faltar al último día de grabación, además confirmó que desde ese día no su relación con Pablo Montero dio un giro radical, pues no fue la única ocasión en la que el actor y cantante le falló, pues llegó alcoholizado a la convivencia que tuvieron por el fin de las grabaciones: “Pablo llegó con copas, sí, fue un pequeño convivio que tuvimos al final”, declaró.

Finalmente, Juan Osorio confesó que por estos episodios no tiene intención de volver a trabajar con Pablo Montero, pues considera que después de haber dejado plantados a sus compañeros tuvo que haberse disculpado, pero tampoco lo hizo.

“Si me lo preguntas ahorita, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero. No puedes ser tan cínico –por no disculparse ni con él ni con sus compañeros– en la vida cuando cometes este tipo de errores (…) no tuvo ni la intención, lo voy a decir como es, no puedes ser tan cínico en la vida cuando cometes estos errores, cuando le faltas el respeto a tu carrera y a todos”, mencionó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...