• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirecta? Alana Lliteras dice estar arrepentida de relación y señalan a Emilio Osorio
Comparte esta noticia

¿Indirecta? Alana Lliteras dice estar arrepentida de relación y señalan a Emilio Osorio

¿Perdió el encanto?

Alana Lliteras envió mensaje sobre una cita y se cree que es indirecta a Emilio Osorio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alana Lliteras publicó un importante video con el que ha dado de qué hablar debido a que algunos de sus seguidores aseguran que le ha enviado una indirecta a Emilio Osorio, tras los rumores que surgieron sobre una relación entre ellos.

La famosa conductora de ‘Venga La Alegría’ ha estado bajo el ojo del huracán, luego de que se diera a conocer que el hijo de Niurka Marcos ha dejado atrás la relación que tenía con Karol Sevilla y ha comenzado una con ella.

Aunque mucho se dudaba sobre esto, se confirmó, e incluso se sabe que ya conocieron a sus padres, una historia bastante parecida a lo que ocurrió con la actriz de ‘Soy Luna’.

Sin embargo, luego del video compartido, se ha llegado a creer que ya no hay nada más entre la pareja, y que se trató de una relación bastante pasajera, por el supuesto atrevimiento de Emilio.

Y es que se puede escuchar en el video una canción del dueto femenino Ha-Ash en colaboración con la exitosa influencer y cantante Kenia Os; con una letra demasiado controversial.

“Yo quería contigo, pero ya no tanto. En menos de una hora perdiste el encanto. Contigo me dan ganas para volver, pero para volver con mi ex”, son las palabras que se escuchan, mientras se le puede ver sentir la profundidad de la misma.

Pero hubo un detalle que ha llamado mucho la atención, pues aparentemente hay una razón por la que se arrepiente de haber salido con la persona a la que aparentemente se refiere en el video.

Cuando le aceptas la primera salida y solo se la pasa presumiendo su dinero”, escribió la también chef en el video con letras blancas que casi no se pueden percibir.

De inmediato, tanto sus seguidores, como los fans de Emilio comenzaron a reaccionar, pues creen que se trata de una indirecta por la relación que están o estaban manteniendo, pues ninguno de los dos ha hablado al respecto.

“O sea que es por Emilio Osorio?”, “Espero que no sea por Emilio”, “demasiado personal ¿no?”, “indirectas”, “Amo tus indirectas” y “¿Emilio?, creo que te están hablando”; son algunos de los comentarios que le dejan en su publicación.

A pesar de que en los comentarios el comentario del actor ha sido bastante popular, ninguno de los dos ha negado que se trate de una indirecta, por lo que los rumores han tomado más fuerza luego de esto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...