• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Angélica Vale luce figura de impacto en los Premios Lo Nuestro 2022
Comparte esta noticia

Angélica Vale luce figura de impacto en los Premios Lo Nuestro 2022

¡Lució imponente!

La actriz derrochó glamour con un vestido que resaltó su silueta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Vale acaparó los reflectores desde muy joven por su talento para la actuación, la comedia y el canto, pero también por su carisma e innegable belleza con la que sigue deslumbrando, como en esta ocasión en la que acudió a los Premios Lo Nuestro 2022 y recorrió la alfombra roja con un elegante vestido cuyo corte resaltó la silueta de la famosa.

Desde antes de llegar a los Premios Lo Nuestro, Angélica Vale compartió con sus seguidores su emoción por acudir al evento y reveló que ninguno de los invitados lleva mascarilla debido a que se realizaron pruebas de covid-19 y les permitieron la entrada solo en caso de dar negativo.

"¿Por qué me pongo tan nerviosa cada que son estas cosas de la alfombra roja?, ¿Será que me quiero encontrar a Maluma? Hay varios a los que quiero abrazar, ayer abracé a muchos en el ensayo, pero quiero abrazar a más personas, por cierto no traemos mascarilla porque todos nos hicimos exámenes y salió negativo, si no tenías tu prueba negativa no puedes entrar a los Premios Lo Nuestro, siento que ya estamos volviendo a la normalidad”, dijo en un video en vivo.

En la transmisión en vivo, Angélica Vale recibió muchos comentarios de seguidores, quienes le pedían que mostrara el vestido que eligió para la gala, pero decidió esperar hasta llegar al evento para compartir fotografías en las que dejó ver el look que la hizo ver espectacular.

Se trata de un vestido diseñado por David Salomon cuya parte superior es de color negro, con mangas y amplio escote, tanto en la zona del pecho, como en la espalda. Por otra parte, el vestido tiene una falda ancha, blanca y con estampados florales.

Cabe mencionar que la amplitud de la falda y lo ajustado de la zona superior del vestido resaltó la silueta de la actriz, en especial su cintura y no dudó en modelar la prenda poco antes de salir al evento, así lo mostró el diseñador, quien en sus redes sociales compartió algunos videos y le agradeció a Angélica Vale por la experiencia de trabajar con ella.

Angélica Vale es la mujer más divertida del mundo, pero además trabajar con ella siempre es un gozo, todo fluye y ella hace que todo sea una gran experiencia. Gracias Angélica Vale, te amo”, escribió el diseñador en sus redes sociales, en donde los halagos para la actriz no faltaron, pero también para él por el vestido que confeccionó para ella.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...