• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “No descuides a la familia”: El consejo que Vicente Fernández le dio a su nieto Alex
Comparte esta noticia

“No descuides a la familia”: El consejo que Vicente Fernández le dio a su nieto Alex

¡Vicente Fernández le dio la mejor herencia a Alex Fernández!

Vicente Fernández le dejó la mejor herencia a Alex Fernández: un consejo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La despedida del ícono musical Vicente Fernández, ha sido doloroso para todos, desde los fans hasta su familia, quienes sin duda sufrieron mucho más a ver de cerca la forma en que el cantante sufrió y al tener que despedirse de quien encabeza aún a la dinastía Fernández.

Su nieto, hijo de Alejandro; Alex, recientemente recordó a su abuelo en una entrevista de ‘Ventaneando’ a través de Zoom y mencionó lo difícil que fue para él y su familia tener que pasar por esta terrible situación, además de reconocer que aún no procesan del todo la pérdida, ya que a veces no reconocen la idea de que ya no está.

Sabemos que la herencia llena de lujos, bienes materiales y talento musical es sin duda muy grande, sin embargo, hubo algo que fue más especial que su abuelo le dejó al hijo mayor de Alejandro y se trató de un consejo.

Mia, la bebé de Alex ya no pudo conocer a su bisabuelo, pues aún falta un poco para su nacimiento, sin embargo, Vicente si se enteró de la agradable noticia, por lo que le dió un sabio consejo a su nieto, aunque se puede interpretar también como un favor que Alex le tiene que hacer. Cuidar a la familia siempre fue prioridad para el cantante, por lo que antes de partir le mencionó que él también lo debe de hacer. “Siempre me pidió que cuidara a la familia, que nunca descuidara a mi familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos”, expresó Alex durante la entrevista.

El Charro de Huentitán sabía lo que representaba su carrera artística, por lo que le aconsejó que tuviera cuidado de él también y supiera encontrar el balance perfecto entre su vida personal y su vida pública sin olvidar que debe de cumplir las metas que se propone. “Que, si me enfocaba en mi carrera artística, me pusiera metas y me propusiera todo, pero que no permitiera que la carrera me consumiera a tal grado de descuidar a la familia que es lo que más importa”, mencionó, añadiendo que una vez que descuidas a tu familia no lo notas hasta que pasa mucho tiempo y después te arrepientes. “No te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó mucho tiempo y ya no hay nada que puedas hacer”, añadió.

Alex también contó su experiencia al regresar al rancho de su abuelo llamado ‘Los Tres Potrillos’, pues ya han hecho reuniones familiares ahí, lo que a veces los hace sentir algo extraño, ya que no logran procesar que su abuelo ya no esté más con ellos. “Es súper raro no ver a mi abuelo o estar en el comedor y ver donde él se sentaba, como que todavía no me entra bien el chip”, mencionó.

El cantante no es el único a quien le duele la pérdida, pues contó que su abuela a pesar de estar muy dolida, ha sabido como llevar el duelo con mucha fuerza. “Ya la veo más tranquila. Le costó mucho trabajo, pero ya la veo mucho mejor”, mencionó sin olvidar de contar que en distintas ocasiones la han visto ir a visitar a su esposo, “ahí todo el tiempo va con mi abuelo que está abajito de la casa”, añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...