• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la tierna historia de amor de Emilio Osorio y Karol Sevilla
Comparte esta noticia

Esta es la tierna historia de amor de Emilio Osorio y Karol Sevilla

Se conocieron en una telenovela

Los actores sorprendieron hace unos meses al revelar su romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emilio Osorio Marcos acaparó los reflectores en el 2017 cuando interpretó a Aristóteles Córcega en la telenovela Mi marido tiene familia, desde ese entonces, el hijo del productor y la cubana Niurka Marcos, ha cosechado varios éxitos, tanto musicales como televisivos, además en lo personal está viviendo una buena época, pues no ha dudado en mostrar lo feliz que está en su relación con Karol Sevilla.

Había muchos rumores sobre un romance entre ellos, pero no fue hasta julio de este año que Emilio Osorio confirmó la noticia con un video en blanco y negro que publicó en sus redes sociales, en la grabación se ve a Karol Sevilla bailando y segundos después, el hijo de Niurka la abraza efusivamente, además le da besos: “Me tienes in love. Cheketa”, fueron las palabras con las que acompañó el clip.

Las especulaciones de que los famosos estaban en una relación comenzaron en el 2020 cuando lanzaron “Un coro de amor”, una canción que formó parte de la banda sonora de la pareja en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

En ese entonces, la historia de amor quedó en pausa, ya que Sevilla renunció a su papel en la telenovela para irse a Colombia y firmar un nuevo contrato con Disney. Cabe mencionar que esto enfadó al productor y padre de Emilio Osorio, pues en ningún momento le comentó sus planes y únicamente envió a un representante a entregar su renuncia.

La actriz acababa de pasar por este complicado momento con el padre de Juan Osorio, pero los rumores de un romance cada vez fueron más fuertes, pues el hijo de Niurka confesó en televisión que “Tenía el corazón roto” por la partida de Karol Sevilla, con quien a finales de junio de ese mismo año apareció en una cena en la que estaban celebrando el cumpleaños del productor.

La enamoró con comida

Aunque los famosos tratan de mantener su relación alejada de los reflectores, no han dudado en confesar lo felices que están juntos y en una ocasión, Karol Sevilla reveló que comenzó a salir con Emilio Osorio gracias a que él la invitaba a comer.

Me invitó unas alitas jajaja. Es como si te invitaran un elote o una cosa así o te dice ‘vamos por unas tortas de milanesa o unas tortas de tamal’, de verdad es ahí. Es que la verdad qué rico, de verdad que no hay mejor frase, comprobada por mí, que ‘donde te llevan por una torta de tamal, ahí es’”, mencionó la actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...