• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carolina Díaz de Badabun revela que quiso quitarse la vida: “Cometí una tontería”
Comparte esta noticia

Carolina Díaz de Badabun revela que quiso quitarse la vida: “Cometí una tontería”

Fue un momento muy complicado para ella

La youtuber confesó que tras ser blanco de odio y ataques tomó la decisión de terminar con su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Díaz, la youtuber originaria de Tijuana, Baja California, se hizo muy popular gracias al contenido que grababa para Badabun, en donde constantemente la veíamos haciendo retos divertidos y ya era uno de los rostros más recurrentes del canal, de hecho en una ocasión reveló que llegó a ganar 500 mil pesos por mes gracias a sus videos, pero la famosa también ha tenido que enfrentarse a fuertes situaciones derivadas de la fama y una de ellas la llevó a intentar quitarse la vida.

La influencer solía ser parte del equipo de producción de Badabun y por accidente se fue involucrando en proyectos que la requerían frente a las cámaras, por lo que la fama le llegó inesperadamente y de un momento a otro en la calle la comenzaron a reconocer, incluso su familia era cuestionada sobre lo que ella hacía en el canal, ya que algunas de sus bromas pesadas fueron sumamente criticadas.

La repentina fama trajo consigo muchas cosas positivas, pero también negativas, como lo confesó durante su aparición en Pinky Promise de Karla Díaz, a quien confesó que lidiar con el hate de redes sociales es sumamente difícil.

Llega el punto en el que dices: ‘No’, todas las personas, llega un día en el que andas sensible o estar en un mal momento y ahora imagínate los miles comentarios. Hay ocasiones en los que no estás haciendo anda y te llegan 10 mensajes de: ‘Ojalá te mueres’. Aunque digas que no te afecta, si un día, con un día, estás en el peor día, esos comentarios te van a doler, te van a afectar”, dijo.

Carolina Díaz explicó que sin importar lo que haga, siempre hay mensajes de odio en sus redes sociales y no solo en sus cuentas oficiales, sino en muchas plataformas circulan videos en los que la critican y al sentir tanta presión tomó la decisión de terminar con su vida.

Uno de los momentos más difíciles y no tiene mucho, fue un día nada más como... yo según me fui a dormir, yo la verdad no recuerdo mucho, pero desperté y estaban los paramédicos, estaba mi mejor amiga, al parecer había hecho una estupidez yo y justamente por eso me cala hablar del hate de redes porque fue por algo por el estilo, en YouTube, Instagram y TikTok había de todo, hablando pestes de mí, que era la peor persona y pues cometí una tontería”, dijo.

Entre lágrimas, la youtuber confesó que este no fue el peor momento de su vida, ya que afortunadamente falló en su intento, pero la situación se convirtió en un martirio debido a las constantes burlas que recibió, nuevamente, en redes sociales.

Paramédicos estaban ahí y lo peor es que después de eso, mucha gente lo tomó como burla, pero la verdad es que es una gran responsabilidad, a mí no me gusta demostrar que estoy mal, desde ese punto dije que esto llegó a otro lado, se me diagnosticó depresión, empecé a ir a terapias y la verdad es que sé que no soy la única, hay niñas y gente que pasa por esto, pero es feo que la gente se burla de esa situación”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...