• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Emiliano Glez, el actor que interpreta a ‘Rafael’ en ‘La Madrastra’
Comparte esta noticia

Emiliano Glez, el actor que interpreta a ‘Rafael’ en ‘La Madrastra’

Tiene un gran camino por delante

Emiliano Glez está empezando su carrera como actor a su corta edad, pero ¿quién es?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emiliano Gonzalez es el intérprete de uno de los personajes de la nueva versión de ‘La Madrastra' con Aracely Arámbula, quien le da vida a Rafael, uno de los personajes más sensibles de la trama, pero ¿quién es el actor?.

‘La Madrastra’ es la nueva telenovela producida por Televisa como una forma de revivir a uno de los clásicos más exitosos de la historia de la televisora; y es que el éxito que tuvo en el año 2005, fue suficiente para que desearan recrearla en este 2022.

Uno de los personajes nuevos que aparece en la historia, es Rafael, un adolescente lucha con su vida día a día, debido a que tiene una enfermedad llamada esclerosis múltiple, un trastorno que debilita al sistema inmunitario y ataca a las células nerviosas del cerebro.

Sin embargo, a pesar de todo lo que enfrenta en su vida, se caracteriza por ser un chico bastante noble y suele demostrar mucho sus sentimientos, así como ver la parte más sensible en cada situación, gracias a lo que le ha enseñado a valorar la vida.

Una de las características que distinguen al personaje es que busca evitar que las peleas entre quienes lo rodean se den, pues una de las cosas que más destaca en la historia, es el drama como se espera de cada telenovela.

Rafael acostumbra a ser la persona que regula los problemas de la familia, además de que es un personaje bastante interesante, ya que conoce muchos secretos que poco a poco son revelados y causan mucha intriga.

El personaje está interpretado por el actor mexicano que es conocido como Emiliano Glez, quien se encuentra despegando su carrera como actor, y ha confesado que ha aprendido mucho al compartir el set con grandes celebridades como lo es Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

¿Quién es Emiliano Glez?

A su corta edad, el actor no sólo ha intentado ganar popularidad en la industria actoral, sino que además formaba parte de una agrupación musical llamada LemonGrass y otra llamada Glam Kids cuando era más chico.

A los 9 años hizo su gran debút en la televisión e incluso formó su propia agrupación musical, llamada ‘Beats

La cantante, actriz e influencer mexicana, Ximena González es su hermana mayor, y ella ha destacado gracias a las grandes cifras que ha logrado tener en su canal de YouTube.

Ha confesado que una de sus más grandes inspiraciones es el cantante Luis Miguel, quien además es uno de sus artistas favoritos desde que era muy pequeño, por lo que tiene grandes expectativas sobre el futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...