• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos interpretan a los personajes en la nueva versión de ‘La Madrastra’
Comparte esta noticia

Ellos interpretan a los personajes en la nueva versión de ‘La Madrastra’

¿La protagonista será mejor que Victoria?

‘La Madrastra’ tiene nuevos personajes y algunos iguales a los anteriores, pero, ellos le dan vida a los nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque hay nuevos personajes en la nueva versión de la telenovela ‘La Madrastra’, la esencia de los personajes se busca conservar para la versión de este 2022, y por esto han surgido dudas sobre quién es quién en cada una de las versiones.

La telenovela producida para Televisa en el año 2005, está de regreso con una nueva versión, luego de que se considerara como una de las cinco mejores de la historia de la televisora y con la que buscan volver a tener el mismo éxito que se tuvo en ese momento.

La versión anterior, era protagonizada por Victoria Ruffo y ahora se busca tener una gran audiencia con la participación de Aracely Arámbula como el personaje principal, pero sin los demás personajes no existiría una historia, por lo que muchos se cuestionan qué actores le darán vida a los demás.


¿De qué trata ‘La Madrastra’?

La peculiar historia muestra la vida de María, la protagonista que tras pasar 20 años tras las rejas por una condena que le dieron incluso siendo inocente, tiene que salir a enfrentar al mundo, y con esto se da cuenta de una gran mentira.

Su ex pareja, con quien tuvo hijos, se junto con una nueva mujer y ambos le ocultaron a sus hijos la verdad para que no resultara tan doloroso saber que su madre era una supuesta delincuente, por lo que siempre creyeron que había muerto.

Pero ante la situación maría busca que sus hijos se den cuenta de quien en realidad es, y quiere recuperar el tiempo perdido, ahora que ya son adultos; al mismo tiempo que quiere encontrar al verdadero delincuente.

¿Quién es quién en la nueva versión de ‘La Madrastra’?

  • Aracely Arámbula - María Fernández Acuña de San Román


El personaje que le da vida a la trama, es sin duda uno de los más importantes, pero cabe destacar que sin el resto del elenco no podría contarse la historia por si sola. Por ello, la mujer que encuentra un cadáver y al sorprenderse toma el arma con la que una mujer fue despojada de la vida, provocando que la incriminaran a ella y no al verdadero asesino.

  • Andrés Palacios - Esteban San Román


Anteriormente, el papel había sido interpretado por César Évora. Dicho personaje es un hombre de negocios que crece bajo la crianza de sus tías y debido a esto, se deja influenciar fuertemente por ellas, por lo que se divorcia de la protagonista cuando se entera de que es condenada a pasar tanto tiempo en prisión.

  • Martha Julia - Florencia Linares


La actriz que interpretará el papel de Florencia ha causado mucha controversia debido a que se le verá participando junto a una de sus ex parejas más amadas, pues aunque ya han pasado muchos años, se cree que aún tiene grandes sentimientos por Gabriel Soto. Anteriormente ya había participado en la telenovela en la que jugaba el papel de Ana Rosa Márquez.

  • Gabriel Soto - Nicolás


El actor se enfrentará a grandes retos, pues en la grabación de la telenovela, tuvo que reencontrarse con dos de sus ex parejas, y no solo eso, sino con los rumores de un posible amorío con la protagonista que dejarían de lado su relación con Irina Baeva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...