• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Martín Ricca? Así se ve a sus 36 años de edad
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Martín Ricca? Así se ve a sus 36 años de edad

¿Lo reconoces?

El protagonista de telenovelas infantiles desapareció de los foros de grabación por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la década de los 90, Martín Ricca se convirtió en uno de los actores infantiles preferidos, pues gracias a su talento y carisma fue elegido para aparecer en algunas de las telenovelas más populares de la época, comoEl diario de Daniela, en donde interpretó a Martín Linares o ¡Amigos x siempre!, en donde dio vida a Pedro Vidal Naredo y aunque todos le auguraban una exitosa carrera, él simplemente dejó de aparecer en televisión.

​El famoso originario de Argentina, pero nacionalizado mexicano, debutó en Televisa cuando era un niño y fue elegido para interpretar a Martín Linares Moreno, en donde compartió créditos con Daniela Luján, quien en la producción solía escribir en su diario todos sus deseos, secretos y secretos.

En la telenovela, Martín Ricca interpretó a un niño cuya vida familiar se tornó complicada tras el divorcio de sus padres, pues su madre se volvió a casar y la nueva pareja no permite que el niño vea a su padre biológico, además lo maltrata constantemente, pero eso no le impidió vivir un amor infantil con Daniela.

La actuación de Martín Ricca le abrió las puertas de otros importantes proyectos de la época como ¡Amigos x siempre! en donde junto a Belinda, quien debutó en esta producción, se convirtió en uno de los protagonistas más aplaudidos.

La carrera de Martín Ricca parecía ir en ascenso en las telenovelas, pues en el 2002 nuevamente fue llamado para una telenovela infantil: Cómplices al rescate, en donde nuevamente hizo dupla con Belinda y posteriormente con Daniela Luján, ya que por un desacuerdo con los padres de la cantante, tuvo que se sustituida durante las filmaciones de la telenovela.

Ricca apareció en CLAP, el lugar de tus sueños, pero tras esta telenovela se alejó de los foros de grabación, pero no del medio artístico, ya que desde años se dedicaba a la música y comenzó a inclinarse más por esta faceta.

En aquel tiempo, Martín Ricca lanzó discos como Corazones rotos, Besos y Martín, un disco que marcó el fin de su imagen infantil y comenzó a ser del agrado del público juvenil, de hecho temas como “Cupido” y “Enamorado de Britney Spears” fueron muy sonados en América Latina.

Tras su rotundo éxito, Martín Ricca se fue a Puerto Ricco, en donde continuó su trabajo musical y en 2008 volvió a Argentina, su país natal, para formar parte del grupo El resto de Río Cuarto junto a Pablo Luna, ex integrante de Banda XXI y sus hermanos.

El famoso regresó a México varios años después y actualmente además de ser cantante, es compositor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...